15°C New York
03/28/2024
Estudiantes cristianos suspendidos por ejercer su libertad de religión
Ministerios

Estudiantes cristianos suspendidos por ejercer su libertad de religión

Sep 22, 2010
Spread the love

Un director de la Escuela de Nuevo México, ha tomado represalias en contra de tres estudiantes cristianos hasta tal grado de suspenderlos, porque estos jóvenes estaban distribuyendo pulseras para la abstinencia y modelos de plástico de bebés con 12 semanas de gestación para llamar la atención y decir no al aborto.

La escuela, ahora ha sido demanda por Liberty Counsel, quien está defendiendo a las familias y los estudiantes que fueron intimidados, y suspendidos por ejercer su libertad de religión mediante estos objetos evangelísticos.

Pastor Troy Smothermon dijo: “Nuestros motivos no eran rebeldes. El propósito era alentar a los de la escuela. nuestro motivo en este caso era el amor. La fe sin obras está muerta. Queremos que sepan que los amamos y que Cristo los ama”.

Mathew Staver, fundador y presidente de Liberty Counsel y Decano de la Liberty University School of Law, comentó: “Algunos profesores están preocupados por sus alumnos dándoles balas, y esta escuela suspende los estudiantes sobre un versículo de la Biblia. Estos estudiantes están viviendo sus creencias cristianas y mostrando amabilidad. Es indignante que los funcionarios de la escuela Roswell, los suspendieran por el mero hecho de su fe cristiana”.

No era la primera vez que estos estudiante hacían esto en la escuela, cerca de 25 estudiantes cristianos regalaban donas con versículos de la Biblia. El grupo de estudiantes también habían repartido bocadillos, chocolate caliente, y bastones de caramelo para el alumnado y el profesorado.

Cuando los bebés de plástico fueron entregados a los profesores de la escuela, el director dijo: “Es hora de cerrar esto”. Sin embargo, “esa mañana, una alumna había decidido quitarse la vida debido a su anterior decisión de abortar. Cuando recibió un bebé modelo con la Sagrada Escritura, ella temerosa y maravillada, lloró y oró con los estudiantes y su vida se salvó con el perdón de Dios, tanto física como espiritualmente”, dijo Staver.

Pero el director de la escuela Roswell, Rubén Bolaños, exigió que dejaran de distribuir todos los objetos evangelísticos. “No me gustan los cristianos. Lo único que hacen es sonreírte y luego te apuñalan por la espalda”, expresó.

F: kiowacountysignal.com

Post Visitors:165

Leave a Reply

You cannot copy content of this page