15°C New York
04/25/2024
Christine Caine de Hillsong crea organización contra la trata sexual
Ministerios

Christine Caine de Hillsong crea organización contra la trata sexual

Oct 19, 2010
Spread the love

La Pastora de Hillsong, Christine Caine,  creó la campaña “A21” (The A21 Campaing), que se dedica a informar sobre la trata sexual de los seres humanos, industria que cada vez está en mayor crecimiento.

La Embajadora mundial de la Iglesia Hillsong, Junto con su esposo Nick, crearon también la campaña “Equipando y Empoderando Ministerios” (Equip & Empower Ministeris); además de ofrecer refugio en una casa de rescate para niños y mujeres que son obligados a prostituirse con fines de explotación.

La Pastora Caine, explicó en entrevista para la revista Outrech Magazine, que fue a los 33 años que se enteró que era adoptada;

“Mi nombre era 2508, porque mi madre no me quiso”, declaró. Además enfatizó, “Fue a través de la palabra de Dios, que me hizo “clic” y  quien me hizo entender” en Isaías 49.1 “Desde el vientre de tu madre te llamé por tu nombre”.

Caine, afirmó que gracias a la Escritura entendió que Dios ya la había llamado, aún antes de ponerla en el vientre en el que se desarrolló.

También, comentó que en las paredes de su oficina, en la Ciudad de Sídney, tiene fotografías de bebés que iban a ser abortados y que se salvaron luego que sus madres escucharon su historia.

La pastora, habló en la entrevista sobre la importancia y el poder de la oración. “Ya habíamos asignado el día 21 de cada mes para ayunar y orar”; “No me sorprendió que la primera aprehensión y condena de un traficante de personas, originada por nuestra organización, fuera un 21 de Junio de 2010”, afirmó.

“Con esto le comunicamos a la gente que la oración funciona”, enfatizó Caine.

Post Visitors:155

You cannot copy content of this page