15°C New York
03/28/2024
«¡Gracias Señor!»: Camisetas de mineros chilenos sorprenden al mundo
Ministerios

«¡Gracias Señor!»: Camisetas de mineros chilenos sorprenden al mundo

Oct 14, 2010
Spread the love

Las muestras de agradecimientos hacia Dios no cesaron en el rescate de los mineros chilenos. Cuando al fin lograron rescatarlos y llevarlos a la superficie, mostraran con orgullo una camiseta que decía: “¡Gracias Señor! Thank you Lord”.

Quien mostró su camiseta con mucho fervor es el minero que aparece en la foto, Alex Vega, quien mientras enseñaba su polera, sostenía una Biblia, tras salir de la cápsula.

En la parte posterior de las camisetas se lee el versículo: «Porque en sus manos están las profundidades de la tierra. Y las alturas de los montes son suyas. De Él es la honra y la gloria”, Salmo 95: 4.

“Es precioso. Si bien sabía que se las enviarían, los mineros mantuvieron como un secreto el uso que les darían. “Y (los mineros) lo mantuvieron, porque nos sorprendió a todos”, expresó acerca de las poleras el pastor Carlos Parra, de la Iglesia Adventista de la Región de Atacama.

Alberto Segovia, hermano de David Segovia, considera que el hecho que usaran las camisetas con ese mensaje demuestra que los mineros salen espiritualmente renovados de la tierra. “David me dijo que saliendo de aquí lo primero que iba a hacer es ir a una iglesia y dar gracias a Dios”.

Christian Maureira, de la Cruzada Estudiantil en Chile fue la persona que contactó al guía espiritual José Henríquez , y le sugirió que sería una buena oportunidad para glorificar al Señor y les hizo llegar las camisetas. “Esto es una muestra de lo que necesita nuestra cultura, la noticia no es los mineros están saliendo, sino los mineros están agradeciendo a Dios”, destacó Maureira.

Post Visitors:194

Leave a Reply

You cannot copy content of this page