15°C New York
03/29/2024
Celebran 6 años del periódico “La Fuente”, rotativo diseñado pastores latinoamericanos
Ministerios

Celebran 6 años del periódico “La Fuente”, rotativo diseñado pastores latinoamericanos

May 23, 2011
Spread the love

Paraguay festejó su Bicentenario del 14 al 16 de Mayo de 2011. El pueblo evangélico está agradecido con Dios por las distintas denominaciones, iglesias y ministerios que se han levantado en este país. Uno de los ministerios, que sigue creciendo y expandiéndose es el periódico “La Fuente”, publicado para pastores Latinoamericanos, inspirando, equipando y fortaleciendo a los siervos de la iglesia del Señor.

Durante el año 2011, “La Fuente” ha pasado de 12 a 20 páginas, llegando a varias convenciones y asociaciones nacionales de pastores del Paraguay y toda Latinoamérica.

En el contexto del homenaje de la comunidad cristiana evangélica del Paraguay realizada el 20 de Mayo, en el la Sala Bicameral del Congreso Paraguayo (Palacio Legislativo), se presentó la historia, desarrollo y proyección futura de las iglesias evangélicas en el país.

Se destacó la labor de Alfalit del Paraguay (organización evangélica de desarrollo comunitario), que tiene la cobertura legal de “La Fuente”. También se destacó la importancia de los diferentes ministerios de página impresa.

Para mayor información visite:
http://www.revistalafuente.com/
http://www.liderazgopastoral.com/
Mail: [email protected]

Post Visitors:125

Leave a Reply

You cannot copy content of this page