15°C New York
04/19/2024
Demanda “Alas de Águila” apertura para TV indígena en su 15 aniversario
Ministerios

Demanda “Alas de Águila” apertura para TV indígena en su 15 aniversario

Ago 2, 2011
Spread the love

Esdras Alonso González, pastor y líder de la iglesia evangélica “Alas de águila” demandó al gobierno de Juan Sabines Guerrero, la apertura para que indígenas puedan televisión comunitaria en los altos de Chiapas.

Esto durante los festejos del XV aniversario de uno de los ministerios más representativos de la entidad, en donde se dieron cita más de 1,200 indígenas así como pastores de Puebla, Oaxaca, Veracruz y Estados Unidos; el aniversario fue transmitido en vivo en las diferentes radios evangélicas de Alas de Águila en la Chiapas.

Alonso González, también pidió a los legisladores chiapanecos retomar antiguos acuerdos para que los chiapanecos puedan tener acceso a televisión comunitaria en su lenguaje y ser poder unas de los primeros estados en permitir a indígenas contar con este medio de comunicación.

Asimismo el también abogado, Esdras Alonso, anunció la distribución de las primeras copias de su segunda película “Guardián de mi Hermano” en el estado de Chiapas y la República Mexicana.

Cabe destacar que el pastor Esdras Alonso y su iglesia “Alas de Águila” fue el primer ministerio en Chiapas en fundar una radio totalmente cristiana en el Estado y durante estos quince años se ha destacado por defender a los cristianos ante la persecución evangélica en este lugar.

Lamentablemente este mes fueron asesinados tres cristianos, un pastor y su esposa y su joven hijo, hasta el momento autoridades de Chiapas no han esclarecido el asesinato.

Post Visitors:128

Leave a Reply

You cannot copy content of this page