15°C New York
03/28/2024
Organización cristiana busca darle significado a la Navidad con un “Bebé Dios”
Ministerios

Organización cristiana busca darle significado a la Navidad con un “Bebé Dios”

Oct 5, 2012
Spread the love

«Él llora. Él es dulce. Él salva al mundo», con esta propaganda, una organización cristiana británica, llamada ChurchAds, busca cómo recordarle a Gran Bretaña, el verdadero significado de la Navidad de este año.

ChurchAds, ha iniciado una ardua campaña navideña con vallas, marquesinas y carteles en los autobuses para decirle a los ingleses que la Navidad comienza con Cristo, y para esto han utilizado una impactante imagen de una muñeco que simboliza al niño Jesús o un “Bebé Dios” (Godbaby).

ChurchAds, afirma que su propósito es hacer un llamado a las generaciones más jóvenes y poner a Jesús en el centro de las conversaciones.

«Nos centramos demasiado en la naturaleza material de las fiestas y se pierde el punto de Jesús, que es el verdadero Godbaby (Bebé Dios), el cual nació y no debe convertirse en una mercancía», dijo la organización.

La campaña se extenderá por todo el país a través de las vallas publicitarias y carteles en el periodo previo a la Navidad.

Cuenta con el apoyo entusiasta de los líderes de la iglesia

El obispo de Bradford, el reverendo Nick Baines, dijo:… «Es otra imagen fuerte, va a sorprender a algunos y molestar a otros qué es exactamente lo que el verdadero Jesús hizo y nos obliga ir más allá de la realidad humana de ‘Dios con nosotros’ «.

Mark Greene, Director Ejecutivo de London Institute of Contemporary Christianity dijo: «Esto es brillante porque socava dos creencias corrosivas y contemporáneos: Jesús no es sólo un bebé mítico, él es Dios”.

«Y su nacimiento no es principalmente un apuntador para comprar juguetes y regalos, es un momento para recordar cuán desesperadamente necesitamos a Dios y cómo Dios ama a su extravagante mundo».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today

Post Visitors:143

Leave a Reply

You cannot copy content of this page