Ministerios

Evangélicos se unen para celebrar el 40 aniversario del Día de Clamor a Dios en Puerto Rico

La Fraternidad Pentecostal, Puerto Rico por la Familia y el Ministerio Clamor a Dios formaron una alianza para lograr mayor unidad entre la iglesia evangélica y celebrar el 40 aniversario del Día de Clamor a Dios en dicho país.

Bayamón.– Histórica ha sido alianza plasmada en un acuerdo firmado el pasado 19 de junio entre la Fraternidad Pentecostal de Puerto Rico, Puerto Rico por la Familia y el Ministerio Clamor a Dios, el 19 de junio en la ciudad de Bayamón.

Luego de diversas reuniones entre los principales líderes, llegaron a un acuerdo para apoyar, auspiciar e impulsar la celebración del 40 aniversario del Día de Clamor a Dios. Celebración que se llevara a cabo como de costumbre, el primer lunes de septiembre, este año será el 2 de septiembre a las 11 de la mañana.

“Como presidente de la Fraternidad Pentecostal y de la mesa de trabajo de Puerto Rico por la Familia, he reunido el gran interés y deseo de nuestros líderes de las diversas comunidades de Fe, para unirnos al Ministerio Clamor a Dios Internacional, como una sola iglesia frente al Capitolio”.

“Por primera vez vamos a tener a nuestro cargo los actos de reconocimiento de las 5 décadas de trayectoria del Reverendo Jorge Raschke, el cual actualmente continúa evangelizando en norte, centro y Suramérica, así como en otras partes de Europa y Asia. También vamos a celebrar en grande el 40 aniversario del Día de Clamor a Dios, dos celebraciones en un solo acto. Además, Puerto Rico está atravesando por momentos muy difíciles en diversas áreas, por lo que cada vez es más importante nuestra unidad como cuerpo de Cristo”.

“El Día de Clamor a Dios es un evento fundado por el Rev. Raschke y hoy día es una efeméride que pertenece a toda la iglesia Evangélica del país, estaremos como de costumbre en el emblemático lugar, para hacer lo que dice en 2 Crónicas 7 versículo 14, si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

“Exhorto a todo el pastorado y la hermandad de nuestras iglesias a que asistan con disposición de humillación y oración, para que Dios escuche desde los cielos y sane nuestra tierra” afirmó el Rev. Alberto Rodríguez, presidente de la Fraternidad Pentecostal y de la mesa de trabajo de Puerto Rico Por la Familia.

Algunos de los acuerdos entre las entidades son:

•La Fraternidad Pentecostal y Puerto Rico por la Familia será el auspiciador principal del evento.

•Apoyo en la coordinación y logística

•Puerto Rico por la Familia y la Fraternidad Pentecostal promoverán y reunirán a la pastoral a través de toda la isla, en diferentes fechas para instar la asistencia masiva.

•Se realizaran eventos especiales, tales como vigilias, cultos y otros pre-Clamor.

•El jueves, 29 de agosto a las 10 a.m. se realizará la conferencia de prensa, donde estarán presente todos los líderes de Puerto Rico por la familia y los líderes que componen la FRAPE, junto al Rev. Jorge Raschke.

“Hace 40 años atrás en la Plaza de Aguas Buenas, Dios me reveló el día de Clamor a Dios, comenzamos de forma muy sencilla, con mis familiares y allegados que apoyaron la visión. Hoy vemos con el pasar de los años, contra viento y marea hemos mantenido el evento sin interrumpir durante cuatro décadas”.

“No obstante, contar con esta Alianza Histórica, esto representa un momento de mucha alegría para la iglesia en el país y en especial para mí. Me contenta que se unirán sin barreras de denominaciones, sin pensar en lo que nos divide y asistirán con el fin de que la obra de Dios siga adelante”.

“Dios nos ha permitido que este evento sea el único en nuestro país que cuenta con acuerdos directos, que permite tener una amplia re-transmisión en más de 20 países con más de 222 emisoras enlazadas de Radio y Televisión a nivel internacional. Lo implica que contaremos con 16 millones de seguidores fuera de Puerto Rico en ese día. Todo esto posiciona a la iglesia no solo en Puerto Rico, colocamos a nuestro país en el ojo internacional. Este es el momento de hacer todo lo necesario, porque quiero que este legado continúe año tras año, sin que se interrumpa como hasta ahora lo hemos logrado, aun cuando ya no esté presente, el día de Clamor a Dios tiene que continuar,” indicó el Rev. Jorge Raschke, presidente del Ministerio Clamor a Dios Internacional.

El evento cuenta como co-auspiciadores a todas las emisoras de radio y televisión cristiana, junto a un grupo de auspiciadores que colaboran haciendo de esto un evento de altura y de buena proyección en Puerto Rico y fuera del país.

Se exhorta a seguir toda la información a través de Facebook (diadeclamoradios / PR-por-la- Familia) para mantenerse informado de cada evento o actividad relacionada.

(Foto suministrada, de izquierda a derecha: Rev. Ricky Rosado de PR Por la Familia, Rev. Luis Alberty de PR por la Familia, Rev. Jorge Raschke del Ministerio Clamor a Dios, Rev. Alberto Rodríguez presidente de la Fraternidad Pentecostal de PR, Revda. Iris Nanett Torres del Movimiento Internacional de Iglesias de Jesucristo y Belén Álvarez esposa del Rev. Raschke)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor: “iPhone 13 instalará un virus satánico en la humanidad”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El conocido pastor Júnior Trovão dijo en una prédica que la llegada del esperado iPhone 13 que se lanzó en septiembre, instalará un virus satánico que “reiniciará la humanidad”.

En el video que terminó volviéndose viral en las redes sociales, el religioso dice que el mundo necesita este proceso para vivir una nueva época.

“Se generará un virus que en una fracción de horas llegará a mucha gente. En 6 días se llegará a 3 mil millones de personas. En 22 días, la tierra contrae el virus. Pero esto no afectará al cuerpo, sino a todos los teléfonos, redes sociales y provocará un reinicio global”, dice.

Junior Trovão, también señala que la generación actual nunca sabrá lo que es jugar de verdad, con juegos como dodgeball, escondite, trompo y muchos otros.

Entonces, con el fin de la…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Pastor Miguel Núñez: «Los tatuajes no son bíblicos, son una actitud pagana»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante una entrevista el pastor Miguel Núñez aseguró que la Palabra de Dios rechaza los tatuajes, por ser una costumbre de las culturas paganas.

Para reafirmar su pensamiento, el pastor citó a Levítico 19:28 que dice: «No haréis sajaduras en vuestro cuerpo por un muerto, ni os haréis tatuajes; yo soy el Señor». (Ver video aquí),

Igualmente, Núñez dijo que: «Los tatuajes eran una costumbre en las culturas paganas, solían sanjarse cuando estaban adorando a dioses paganos, tratando de ofrecer la sangre como sacrificio», explicó.

Asimismo, el pastor señaló que desde el punto de vista médico, los adolescentes tatuados pertenecen a un grupo de alto riesgo para promiscuidad, enfermedades venereas, suicidio y depresión.

Por último, Núñez puso los ejemplos de lo que sucede con los adolescentes tatuados…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

David Alaba, jugador del Real Madrid dice que lee la Biblia antes de los partidos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador David Alaba, que juega en el Real Madrid, compartió en redes sociales una imagen que habla de su fe, apuntando al cielo después de marcar un gol.

No es la primera vez que Alaba muestra su fe. Cuando jugaba para el Bayern de Múnich, celebró el título de la Champions League vistiendo una camiseta con el lema: «Mi fuerza está en Jesús», informa Evangelical Focus.

En otras ocasiones, también citó versículos bíblicos, como durante la Eurocopa 2016, cuando publicó las palabras de Filipenses 2.4: “Cada uno se ocupa no solo de sus propios intereses, sino también de los intereses de los demás”. 

Actualmente, Alaba viste la camiseta 4 del Real Madrid, la cual lució Sergio Ramos por muchos años. En una reciente entrevista publicada por los medios del Real Madrid, contó sobre su rutina previa al…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Pastor Sociedad

Pastor es asesinado a tiros mientras sostenía su Biblia fuera de la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Amigos y seres queridos están de luto por el asesinato del pastor, Joe Moore, de California, quien fue asesinado a tiros el pasado domingo, después de enseñar un estudio bíblico.

El predicador de de 65 años, de la Iglesia Cristiana Upper Room en Compton, California, fue asesinado mientras caminaba hacia su vehículo. En el momento de su muerte el pastor llevaba una Biblia en una mano y su bastón en la otra, informa KTLA-TV.

El hijo del pastor, Damar Moore, calificó el tiroteo como “insensato” y cobarde. Por su parte, su hija Daney Moore expresó su incredulidad y horror.

«Esta es una de esas cosas que nunca esperaríamos. Acababa de terminar la escuela dominical, cruzó la calle y esto es lo que le pasó”, reveló Daney.

El motivo del…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More