15°C New York
03/28/2024
Anne Graham Lotz: «EEUU está en peligro si la Iglesia no se despierta”
Ministerios

Anne Graham Lotz: «EEUU está en peligro si la Iglesia no se despierta”

Jun 2, 2016
Spread the love

EE.UU.- La evangelista y autora Anne Graham Lotz advirtió fuertemente a una audiencia de pastores y ministros que Estados Unidos de que se está viendo el juicio.

Lotz, se dirigió al grupo durante “Watchmen on the Wall”, una conferencia anual que despierta a líderes de la iglesia a velar y orar por la nación.

La fundadora de AnGeL Ministries y presidenta del Día Nacional de Oración compartió con CBN News que es fundamental que la iglesia siga siendo sal y luz en nuestra cultura.

«Si la luz se ha oscurecido y se ha escondido debajo de un cajón por la corrección política o la intimidación … es porque no estamos hablando la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, entonces … nuestra nación ha perdido su brújula moral», dijo ella.

Estados Unidos está en peligro y está siendo objeto de juicio explicó Lotz, durante la reunión patrocinada por el Consejo de Investigación Familiar.

Ella dice que es de vital importancia que los líderes se aferren a los valores judeocristianos de la nación, ya que determina que la iglesia se encuentre en las cuestiones morales.

Añadió que los cristianos deben permanecer en la Palabra diariamente con el fin de cambiar la cultura y cambiar la nación.

«Una gran cantidad de gente está enojada, llena de miedo, aprensión, están confundidos, no saben lo que está pasando, pero nosotros tenemos la respuesta y la respuesta es Jesús», expresó.

Es un reto que Lotz lo tome en serio y está invitando a la gente a unirse con ella en escuchar la Palabra de Dios y la oración.

Dios Hablando, es un reto de ocho días patrocinado en parte por Graham y la fe es por el oír. Están pidiendo a la gente a escuchar la Palabra de Dios.

El programa se iniciará el 8 de agosto El objetivo es llevar a la gente en un viaje más profundo en la Palabra de Dios en primer lugar al escuchar el libro de Génesis, Mateo, Hechos y Apocalipsis.

Estará disponible en 937 idiomas y se dividirá en ocho segmentos de una hora. Graham dice que los cristianos deben escuchar la Palabra y orar, además de estar seguros de que Dios cambie el corazón de la iglesia de una manera poderosa.

«Creo que va a impactar en la nación y el mundo», dijo. «Queremos ser hallados fieles a su regreso».

Post Visitors:135

You cannot copy content of this page