15°C New York
04/26/2024
Ministerios

The Send Brasil: 80 mil aceptan a Jesús en masivo evento

Feb 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- The Send Brasil es un evento que reúne a grandes ministerios para atraer a cientos de personas a los pies de Cristo.

Esta actividad evangelística se llevó a cabo en el estadio Morumbi, en São Paulo, donde 80 mil personas aceptaron a Cristo como su salvador.

El pastor Michael Koulianos, del movimiento Jesus Image, declaró una predicación sobre el sacrificio de Jesús, resaltando la remisión de los pecados y el señorío del Mesías.

Mientras el pastor Koulianos predicaba, miles alzaron sus manos para adorar al Señor y declarar que la salvación llegó a sus vidas.

Material bíblico

Tras concluir la prédica, los presentes descargaron la aplicación The Send para recibir material de apoyo bíblico para luego ser ubicados en iglesias locales.

Esta ingeniosa aplicación seguirá siendo utilizada durante los días pautados para las demás funciones del evento que se realizarán en Allianz Parque, también en São Paulo, y en Mané Garrincha, en Brasília.

Se realizarán además, 12 horas de programación, con oradores y cantantes brasileños e internacionales. El Evangelio Prime es el lugar para la cobertura exclusiva.

The Send nace en el seno del ministerio de The Call, el cual ha llenado los estadios con el mensaje de ayuno y oración creyendo que Estados Unidos se volvería a Jesús, durante los últimos 18 años. 

Con el pasar del tiempo, esta forma de evangelizar llegó a Brasil y desde entonces, se celebra en este país, junto a la colaboración de ministerios locales e internacionales.

Si desea más información al respecto, puedes entrar al siguiente enlace:

The Send Brasil


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page