15°C New York
04/25/2024
Ministerio de EEUU llevará alegría navideña a niños de Rusia
Ministerios

Ministerio de EEUU llevará alegría navideña a niños de Rusia

Nov 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM .- Un ministerio cristiano de los Estados Unidos estará llevando alegría navideña y esperanza evangélica a los niños que se encuentran en estado de vulnerabilidad en Rusia.

Cabe resaltar que para los niños que viven en regiones empobrecidas de Rusia y la ex Unión Soviética, la Navidad no es la época más maravillosa del año, informó Christian Post.

La pandemia de COVID-19 y el colapso económico resultante forzaron el cierre de muchos orfanatos y hogares infantiles estatales en Rusia y países vecinos.

Dejando como consecuencia a miles de niños vulnerables al abandono, a la explotación y a la violencia doméstica. 

No conocen a Dios

«La necesidad en estas áreas es mayor que nunca», dijo Michael Johnson, presidente de la Slavic Gospel Association. 

Así mismo agregó que hay niños del país que no conocen a Dios y que ven la navidad como gran oportunidad para acercarse.

“No solo físico, sino también espiritual. Hay niños y adolescentes que no conocen a Dios. La Navidad es la oportunidad más importante para la evangelización en estos países”, dijo.

Cabe resaltar que para ayudar a satisfacer esta necesidad, la SGA con sede en Illinois se está asociando con iglesias locales en Rusia, Ucrania, Bielorrusia y los países ex soviéticos de Asia Central para Immanuel’s Child .

Evento anual

Lo anterior con el fin de realizar un evento anual de alcance navideño que traiga esperanza a los niños desfavorecidos y sus familias. 

Lanzada por SGA en 2002, la iniciativa Immanuel’s Child el año pasado llegó a 34.000 niños con la esperanza del Evangelio. 

No obstante, este año en asociación con iglesias e individuos en los EE. UU., los cristianos locales de habla rusa esperan distribuir regalos de Navidad, biblias para niños y adornos personalizados para 50,000 niños.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Luisa Reino- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:166

You cannot copy content of this page