15°C New York
03/29/2024
Secularistas se enojan porque invaden con biblias los tribunales de derecho en Escocia
Ministerios

Secularistas se enojan porque invaden con biblias los tribunales de derecho en Escocia

Ago 17, 2010
Spread the love

La Sociedad Bíblica Escocesa (SBS) fue criticada por la Sociedad Nacional Secular, debido al envío de miles de biblias a jueces y los tribunales de derecho.

Lord Mackay de Clashfern, presidente de SBS lanzó la campaña en julio para que tuvieran fácil acceso los jueces a una Biblia como un libro de referencia.

Terry Sanderson de la Sociedad Secular Nacional dijo que la campaña “podría poner las leyes de Sharia del Medio para avergonzar”, según cita El Heraldo escocés.

SBS envío biblias a los jueces del Tribunal de Sesiones y cada uno de los tribunales del condado en Escocia, al igual que a la facultad de derecho de Bibliotecas, la Oficina de la Corona, y oficinas en todo el país del Servicio de Procuraduría Fiscal. También SBS publicó un panfleto, titulado “La Biblia en el Derecho escocés”, una guía para los profesionales del Derecho. Este escrito Lord Mackay, ex miembro del gabinete conservador, habla de la «vital importancia» de la Biblia en la orientación para la vida diaria.

SBS está complacido «de tener la oportunidad de donar una Biblia a los tribunales para que esta, esté fácilmente disponible para la referencia, en cualquier caso que pueda surgir en el futuro».

F: Christian Today

Post Visitors:172

Leave a Reply

You cannot copy content of this page