Connect with us

Ministerios

Secularistas se enojan porque invaden con biblias los tribunales de derecho en Escocia

SBS publicó un panfleto, titulado “La Biblia en el Derecho escocés”, una guía para los profesionales del Derecho. Este escrito Lord Mackay, ex miembro del gabinete conservador, habla de la “vital importancia” de la Biblia en la orientación para la vida diaria.

Avatar

Published

on

La Sociedad Bíblica Escocesa (SBS) fue criticada por la Sociedad Nacional Secular, debido al envío de miles de biblias a jueces y los tribunales de derecho.

Lord Mackay de Clashfern, presidente de SBS lanzó la campaña en julio para que tuvieran fácil acceso los jueces a una Biblia como un libro de referencia.

Terry Sanderson de la Sociedad Secular Nacional dijo que la campaña “podría poner las leyes de Sharia del Medio para avergonzar”, según cita El Heraldo escocés.

SBS envío biblias a los jueces del Tribunal de Sesiones y cada uno de los tribunales del condado en Escocia, al igual que a la facultad de derecho de Bibliotecas, la Oficina de la Corona, y oficinas en todo el país del Servicio de Procuraduría Fiscal. También SBS publicó un panfleto, titulado “La Biblia en el Derecho escocés”, una guía para los profesionales del Derecho. Este escrito Lord Mackay, ex miembro del gabinete conservador, habla de la “vital importancia” de la Biblia en la orientación para la vida diaria.

SBS está complacido “de tener la oportunidad de donar una Biblia a los tribunales para que esta, esté fácilmente disponible para la referencia, en cualquier caso que pueda surgir en el futuro”.

F: Christian Today

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks