15°C New York
04/19/2024
Discovery Channel lanza reality show que busca rescatar a mujeres de la prostitución
Ministerios

Discovery Channel lanza reality show que busca rescatar a mujeres de la prostitución

Dic 14, 2010
Spread the love

Annie Lobert, es la protagonista de este nuevo reality show que ha aceptado transmitir Discovery Chanel a través de Investigation Disconvery. Lobert, ya es muy conocida, además de ser cristiana, fue una víctima de la trata sexual adolecente, pero ahora fundadora del ministerio: “Prostitutas para Jesús”, donde ella junto a su equipo se encargan de rescatar con la ayuda de Dios, a esas mujeres hundidas en el mundo de la prostitución.es

La serie se divide en tres partes en la que Lobert, busca rescatar a las prostitutas que quieren dejar ese estilo de vida. Para esto les ofrece el apoyo para que vivan en la residencia que tiene destinado a su ministerio para estos fines, de manera que puedan recibir ayuda espiritual y ser preparadas a afrontarse al mundo real fuera de la prostitución.

Aunque en la serie televisada Discovery Channel ha optado por obviar en gran parte la espiritualidad, Lobert cree que es una oportunidad de demostrar al espectador el poder restaurador de Jesús y de demostrarle al mundo lo que significa vivir el Evangelio.

“Las partes que se ven es lo que (Investigation Discovery) ha optado por mostrar. Hay un montón de cosas que no verá y si usted es un espectador cristiano tiene que confiar en que estamos haciendo esto por Dios”, dijo Lobert.

En la serie Lobert, pretende que las personas tengan una visión más clara de lo que es la prostitución dejando a un lado los estereotipos que se asocian a esta práctica.

“La palabra ‘prostituta’ es algo que se esconde debajo de la alfombra, la gente lo define como «basura sucia que se merece esto porque es lo que quería, pero la realidad es la misma que el tráfico sexual, porque el 90% de las mujeres que se venden son víctimas de proxenetas. Y ¿saben qué la prostitución es igual a la trata sexual?».

Lobert, trabajó 16 años como prostituta de clase alta. Ella asegura que estas mujeres crean lazos emocionales, mentales y espirituales con sus proxenetas que no son sanos a pesar del dolor y de los temores que sufren al pensar que pueden perder la vida. Sin embargo, que estas mujeres pueden mejorar sus finanzas con el estilo de vida que llevan.

Fuente:
http://investigation.discovery.com/videos/hookers-saved-on-the-strip-the-hooker-dictionary-of-terms.html

Post Visitors:201

Leave a Reply

You cannot copy content of this page