15°C New York
03/28/2024
Muere vocero de Pastores Evangélicos en Tamaulipas México
Ministerios

Muere vocero de Pastores Evangélicos en Tamaulipas México

Mar 25, 2011
Spread the love

Los restos del hasta hace una horas Coordinador Estatal de Relaciones Públicas de la Alianza están siendo velados en Capillas del Recuerdo, que se ubican en el Dos Boulevard Luis Echeverría Álvarez.

El vocero Estatal de la Alianza de Pastores de Tamaulipas, Jorge Silva Perales, murió la mañana de ayer jueves por causas naturales, informó el Héctor Pérez Rocha, Presidente Estatal de la Alianza.

Jorge Silva Perales, estuvo siendo velado en Capillas del Recuerdo, que se ubican en el Dos Boulevard Luis Echeverría Alvarez. En su última entrevista Silva Perales, había informado que cinco mil evangélicos se reunirían este pasado 21 de marzo en Nuevo Laredo, para orar porque la paz y tranquilidad vuelva a Tamaulipas.

“Será también una marcha para levantar los valores, los principios y también vamos a orar porque el Antiguo Testamento, habla que nosotros debemos ser esforzados y valientes pero en Cristo Jesús. Todo hombre en la tierra tiene que tener un apoyo supremo para poder salir y manifestarse a favor de la sociedad, de los hijos y de todos”.

Jorge Silva Perales dijo en su momento que nunca es tarde para pedir una oración y de la promoción del ayuno para que la paz y la tranquilidad regrese entre la sociedad de Tamaulipas.

“La palabra de Dios es para todos gobernantes y no gobernantes, debemos de hacer ayuno no solo en alimentos para que uno quede libre y que las cosas salgan bien”.

Pérez Rocha, dijo que Jorge Silva Perales, serán depositados en un panteón por confirmar, a las cinco de la tarde de este viernes y lamentó la irreparable pérdida del vocero de la Alianza de Pastores de Tamaulipas.

Post Visitors:193

Leave a Reply

You cannot copy content of this page