15°C New York
04/23/2024
Bolsa del Samaritano entregará 40 mil cajas de regalos a niños de escasos recursos
Ministerios

Bolsa del Samaritano entregará 40 mil cajas de regalos a niños de escasos recursos

Dic 24, 2015
Spread the love

MEXICO, TAMAULIPAS.- Alrededor de 40 mil cajas de regalo serán entregadas a niños de escasos recursos en diversos municipios del Estado mediante la asociación Samaritan´s Purse (Bolsa del Samaritano), informó su coordinador, Héctor Pérez Rocha.

En rueda de prensa acompañado por Margarita Barrón García, Oralia Torres Ávila y Sonia Guerrero integrantes de Samaritan´s Purse, dijo que por onceavo año consecutivo se realizará esta actividad que beneficiará a miles de niños tamaulipecos.

“Entre los municipios en donde se entregarán juguetes son Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, Abasolo, Jiménez, Soto La Marina, Aldama, González y El Mante”, expresó.

Manifestó que los regalos consisten en una pequeña caja en categoría para niños y niñas, entre edades de 2 a 4 años, de 5 a 9 años y de 10 a 14 años; mismos que contienen diversos artículos para los pequeños.

“Van desde pequeños juguetes, algunas prendas de ropa como calcetines o playeras, algunos artículos de aseo personal, entre otros artículos”, agregó.

Pérez Rocha indicó que además de la entrega de regalos a los niños de escasos recursos que se hará a través de la red de iglesias evangélicas en los municipios mencionados, se entregarán los cuadernillos denominados La Gran Aventura, en donde se explican pasajes bíblicos sobre la vida de Jesús.

Destacó que la idea de estas actividades es llevar el mensaje evangélico de Dios a la gente, especialmente en niños y jóvenes, para que tengan presentes las predicaciones que hacia Jesús y su mensaje evangelizador sobre cómo debemos llevar una vida basada en su palabra.

Resaltó que durante más de una década Samaritan´s Purse organiza la entrega de regalos a niños de escasos recursos, obsequios que son donados por familias cristianas estadounidenses y que son repartidos entre niños mexicanos.

Dijo que los regalos se entregarán a partir del 6 de enero, siendo una de las primeras actividades llevarlos a la Casa Hogar del Niño y otra a los pequeños que trabajan en el Basurero Municipal.

Fuente: La Verdad de Tamaulipas, Hora Cero Web

Post Visitors:195

Leave a Reply

You cannot copy content of this page