15°C New York
04/20/2024
Crean sitio web para responder interrogantes acerca de Dios
Ministerios

Crean sitio web para responder interrogantes acerca de Dios

Mar 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Quién es Jesús? ¿Por qué Dios permite el sufrimiento? son algunas de las respuestas que puede encontrar en el sitio web ExploreGod.com. En este portal los internautas pueden aclarar dudas espirituales y conocer el plan de Dios que tiene para sus vidas.

La creación del sitio web fue gracias a un ministerio que encabeza, Jaime Radtke, según publicación de Mundo Cristiano.

El ministerio es de la opinión que se debe usar el internet para buscar significado y propósitos. Además, asegura que partieron de una investigación que determinó que dos millones de internautas, todos los días, buscan información sobre: ¿Quién es Dios? ¿Quién es Jesús? ¿Qué es la Biblia? ¿Qué es la pascua?

Mundo Cristiano informa que más de 15 millones de personas, entre ellos musulmanes, visitaron el sitio web y sus páginas de Facebook, en dónde buscaron diferentes interrogantes sobe Dios.

Las repuestas a las peguntas son proporcionadas por un equipo de teólogos, pastores y voluntarios de diversas partes del mundo. Por otro lado, el ministerio también lleva información de forma presencial en diversas ciudades del país.

Evangelizan en ciudades

Explore God Miami, se realizará hasta el 21 de marzo, el cual pretende tener un gran alcance evangelistero. Se estima que en el evento participarán cientos de iglesias locales, proveniente de 18 denominaciones.

«Cuando nos asociamos con iglesias y ministerios, acuerdan hablar sobre siete temas diferentes durante siete semanas. Entonces, el primero es ¿cuál es mi propósito y significado en la vida? La segunda semana es, ¿hay incluso un Dios? ¿Y permite Dios el dolor y el sufrimiento? Y luego hablamos acerca de Jesús y la Biblia y terminamos con la última semana siendo que puedo conocer a Dios personalmente » relato Radtke, según Mundo Cristiano.

Por otro lado, agrego que el sitio web pretende guiar a la verdad, a los usuarios, quienes al hacer una pregunta recibirán una repuesta.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page