15°C New York
03/29/2024
En servicios virtuales más de 100 mil personas deciden seguir a Cristo
Ministerios

En servicios virtuales más de 100 mil personas deciden seguir a Cristo

Abr 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Durante servicios virtuales, que denominaron avivamiento de la cuarentena, más de 100 mil personas decidieron seguir a Jesucristo. El evento lo transmitieron en varios países durante la recién pasada Semana Santa.

Los servicios virtuales estaban a cargo del ministerio Pulse, según publicación de Mundo Cristiano.

Las decisiones de las personas se manifestaron a través de llamadas, correos electrónicos, sitio web y mensajes de textos, según Nick Hall, fundador de Pulse.

Agregó que recibieron fotos de teléfonos inteligentes, de lugares como Nigeria, India y China, donde se apreciaban a familias reunidas en las salas de sus viviendas.

“Aprovechando que las personas están en casa y conectas por las tecnologías. Con la esperanza de tener algo especial para la semana de Pascua, el ministerio coordino una red masiva de contactos en todo el mundo, para reunir las transmisiones, los traductores y los ministerios de seguimiento”, afirmó Harris, directora de avance de Pulse, según Mundo Cristiano.

Mejores perspectivas

Los servicios virtuales a los que respondieron las personas se realizaron durante la semana de Pascua: Check-In de líder y un servicio de Viernes Santo.

La publicación indica que los servicios virtuales se transmitieron en 100 países, entre ellos: Japón, China, Nepal, Tailandia, India, Kenia, Ucrania y Rusia, y se tradujo a 40 idiomas diferentes.

Representantes del evento precisan que los traductores arriesgaron sus vidas para llevar el mensaje a personas, en diferentes idiomas.

También, antes del viernes santo se realizó un evento para llegar a los ministros y pastores cristianos de todo el mundo para darle aliento ministerial, antes del fin de semana de Pascua.

El ministerio Pulse desde ya planea otros eventos de registro de líderes, y esperan realizarlo cada año en los Viernes Santos. Y las expectativas son enromes para los próximos años porque contará con una mejor organización, dijeron los representantes de ministerio Pulse.

 


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


 

Post Visitors:222

You cannot copy content of this page