15°C New York
04/23/2024
Se convierte en evangelista tras abandonar el mundo de la droga
Ministerios

Se convierte en evangelista tras abandonar el mundo de la droga

Ago 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  En una evangelista para quien la escuche se convirtió, Nichol Collins, tras 20 años de ser traficante drogas y transgénero. Se convirtió al cristianismo tras sufrir un ataque violento. 

La evangelista desde las redes sociales ora por las personas para que se puedan convertir al cristianismo, según Mundo Cristiano

Con la crisis del coronavirus en Estados Unidos, Collins recibió muchas llamadas de personas que andaban en busca de apoyo espiritual. 

«Cuando estalló la pandemia, muchas personas comenzaron a contactarme porque sabían que ya era una partera espiritual, por así decirlo», expresó la evangelista, en una entrevista, divulgada por Mundo Cristiano.

Contó que la crisis generada por el virus creó mucho temor en las personas, quienes deseaban conocer a Dios. 

«La gente estaba aterrorizada y querían ser dotados de poder y empezaron a decir: oye, escuché que oras con la gente para recibir el Espíritu Santo»,  relato Collins.

«Y siempre le aclaró a la gente que no lo estoy dando, Dios está derramando su espíritu en los últimos días sobre toda carne. Yo solo soy un conducto para orar con la gente, como un medio para entrenarlos. Explicarlo, hace que ellos se sientan más cómodos. Que este es un regalo para cualquiera que pregunta según Lucas capítulo 11:13», testificó la evangelista. 

Muchas personas buscaron apoyo Collins e inicio a orar por ellos para que recibieran el bautismo. Precisó que creía que pocas personas llegarian dispuestas a transformar sus vidas. 

«Dije Señor, llena a cincuenta personas con el Espíritu Santo. Creo que será una gran meta. Ese es el número del Jubileo. Y así, antes de darme cuenta, cincuenta almas habían sido llenas», relató la evangelista. 

El ministerio de Collins es denominado “el avivamiento de la corona” y los transmite a través de las redes sociales. Y de esta forma llega a personas que son parte del movimiento LGBTQ.

«Muchas de estas personas ni siquiera han tenido el estilo de vida homosexual. Han sido unas diez de estas 125 personas. Han sido unas diez las que han salido de la perversión. Se vestían como travestis. Algunos hombres vivían como mujeres. Algunas mujeres vivían como hombres», contó. 

También, mencionó que está llegando a otras partes del mundo como Uganda, Jamiaca que le permitió alcanzar a una tres personas. 


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo 


Post Visitors:155

You cannot copy content of this page