15°C New York
04/25/2024
Open Doors realiza campaña para niños cristianos perseguidos
Ministerios

Open Doors realiza campaña para niños cristianos perseguidos

Nov 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Open Doors es una de las organizaciones cristianas más respetadas del mundo, donde actualmente está realizando una campaña para apoyar a muchos niños cristianos perseguidos.

Cabe resaltar que esta campaña se está realizando con niños de Asia Central, ya que son a estos donde se les prohíbe escuchar historias bíblicas.

Así mismo, viven con miedo por la serie de amenazas de encarcelamiento o incluso la muerte de sus padres debido a su fe en Jesús, divulgó Gospel Prime.

No obstante, Open Doors manifiesta que estos niños se vuelven casi invisibles en las escuelas, donde profesores y compañeros fingen no verlos, o incluso perseguirlos por ser cristianos.  

Persecuciones

No conforme con esto, en la calle los anticristianos observan a los niños de manera diferente, con desprecio u odio, incluso siendo víctimas de insultos y violencia.

Es tan preocupante la situación, que muchas veces han llegado al punto en que los vecinos arrojan objetos a las familias cristianas y les ordenan que no salgan de sus casas. 

‘‘Es una imagen triste de imaginar, ya que en muchos de estos casos no hay a dónde acudir, ya que las autoridades también promueven este tipo de intolerancia religiosa’’, dijo la organización.

A pesar de estas persecuciones, muchos padres y líderes cristianos aún comparten su fe en Jesús con niños y adolescentes.

Campaña

Debido a esto, Open Doords crea una campaña, donde invita a sus socios a enviar dibujos para animar a los más pequeños a mantener la fe en Jesucristo en Asia Central.

Es importante resaltar que esto la organización lo realiza con el objetivo que puedan sentir el amor de hermanos y hermanas de todo el mundo, tal y como ellos lo manifiestan.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:173

You cannot copy content of this page