15°C New York
03/28/2024
Cristianos latinos interceden por el Reino Unido
Agrupaciones

Cristianos latinos interceden por el Reino Unido

Nov 5, 2009
Spread the love

El pasado sábado 31 de Octubre se esperaba a miles de mulsulmanes marchando por las principales calles de Londres, terminando en la famosa plaza de Trafalgar Square. Su objetivo que el gobierno apruebe la ley saría (sharía) para los musulmanes en suelo británico. Esta ley islámica es, para los musulmanes, la ley de Dios tal como fue revelada por Mahoma. Constituye un código detallado de conducta (en el que se incluyen también los cánones describiendo los modos del culto), los criterios de la moral y de la vida, las cosas permitidas o prohibidas, las leyes separadoras entre el bien y el mal.

La palabra «sharia» significa “el camino al manantial”. Denota un modo islámico de vivir que es más que un sistema de justicia criminal. Sharia es un código religioso para vivir. Según algunos expertos en el tema esta ley es la excusa para la persecución de cristianos, pecadores infieles o convertidos a infieles – como ellos llaman a los que deciden seguir el cristianismo.

El pasado viernes en la noche (11.00pm hasta la 1.00am de la madrugada del sábado) Un grupo de cristianos latinos residentes en la capital del Reino Unido, guíados por el Espíritu Santo, fueron a esa plaza turística donde se levanta la estatua del almirante Nelson rodeada por cuatro gigantes leones de bronce, a orar por Londres y el Reino Unido.

Luego de una reunión de evaluación con el liderazgo del Congreso Internacional de Mujeres – «Volando como las Águilas que reunió hace tres semanas atrás a cientos de mujeres de más de 25 países de Europa y América Latina, la pastora Luz Stella Arias convocó para ir a orar al centro de Londres. «No fue algo programado, una vez que el pastor Arias pidió oración por lo que iba a suceder al día siguiente con los musulmanes, sentí la voz del Señor diciendo: Vayan a interceder por la ciudad y la nación. Y eso fue lo que hicimos, obedecer!» – dice la pastora Arias.

No hay duda que la religión islámica, es una de las más crecientes hoy en día y su objetivo principal es intentar conquistar Europa. Actualmente hay 25 millones de musulmanes en el antiguo continente. Ya existe un gran contingente de musulmanes en los países escandinavos, Holanda, Francia y Gran Bretaña. Según las estadísticas, Alemania tiene más musulmanes que toda Siria. En el mundo uno de cada cuatro es musulmán. Cabe recordar que el Islam ha tratado de conquista Europa y el mundo en el pasado. Primero, fue en la Batalla de los «Tours» o Giros, 200kms desde París en el año 732 AD, y luego en la Batalla de Viena en 1683. En ambos casos, según los historiadores, parecía que los musulmanes estuvieron mejor preparados que los llamados cristianos de la época.

Un sector del cristiano del siglo 21 cree que con progreso del petróleo en este tiempo y la prosperidad que esto trae, ha llegado el momento de un tercer intento. Y estos cristianos creen que una vez más el Señor Jesús como lo hizo anteriormente, puede salvar al país británico de una conquista del extremismo islámico. Se tiene conocimiento del deseo de algunos seguidores de esta religión es convertir el Buckingham Palace en una mezquita.

Infortunadamente algunos líderes cristianos en el Reino Unido no ven el peligro. Otros, como el Arzobispo de Centerbury apoya de alguna manera el libertinaje religioso y a eso se agrega el cubrimiento de estas acciones por parte de la BBC que al final se convierten en una propaganda para el islám. Ante tal situación otros líderes cristianos creen que se necesita una intervención sobrenatural de parte de Dios, ya que esta ley fomenta el extremismo islamista.

Recordemos que en el 2005, más de 200 militantes islámicos fueron detenidos en Paquistán en el marco de la investigación sobre los atentados de Londres, indicaron responsables de los servicios de seguridad.

Los cristianos de la Iglesia Cristiana de Newham, del Ministerio Bendiciendo a las Naciones (www.mbnru.com) no estuvieron solos esa noche recibiendo el día sábado. LLegó otro grupo de unas cincuenta personas para interceder por la nación y bien interesante, cuando se comenzó a orar, la lluvia paró, se tocó el shofar y se comenzó a sentir una presencia sobrenatural en el lugar. Hubo un momento donde el grupo de creyentes hicieron una rueda, se tomaron de las manos, algunos arrodillados, se unieron en clamor y algo sucedió luego…la marcha no produjo el impacto que los organizadores pensaban iba a tener. Y es mas, hay quienes aseguran que la marcha no se llevó a cabo. Lo cierto del caso, es que ningún medio de comunicación reportó sobre la marcha y esta – si se realizó – pasó realmente desapercibida.

Post Visitors:172

Leave a Reply

You cannot copy content of this page