15°C New York
03/28/2024
29 mil personas orarán por Centroamérica
Eventos

29 mil personas orarán por Centroamérica

Nov 10, 2009
Spread the love

Desafiante es el evento que realizará el ministerio Ríos de Agua Viva que junto con la Alianza Evangélica Nicaragüense y la Alianza Evangélica de Guatemala realizarán una vigilia este 20 de noviembre por primera vez en el Estadio Mateo Flores. El evento tiene un costo de más de 40 mil dólares y reunirá a 29 mil cristianos que orarán por Centroamérica.

“Hemos aprendido a sembrar para cosechar. Le damos un mensaje al mundo los nicaragüenses no andamos pidiendo ni quitando trabajo a nadie, hacemos vigilias para bendecir a las naciones. Tenemos un eslogan o bien sentado en mi casa, o bien parado en la calle”, expresó Rev. Omar Duarte, presidente de Ríos de Agua Viva.

El ministerio Ríos de Agua Viva ya tiene listo 300 buses Mercedes Benz Marco Polo y la gira de Managua a Guatemala será el día 19 de noviembre. “Vamos un día antes porque en la vigilia en Costa Rica se nos complicó porque fuimos el mismo día. En Guatemala el día 20, daremos las 7 vueltas al Estadio a las 5: 00 a.m. Luego a las 9: 00 p.m., derribaremos los muros enemigos proclamando 7 glorias a Dios.

“A nosotros nos escoltará la Policía de Managua hasta El Guasaule, de allí la Policía de Honduras, luego la Policía salvadoreña y en Guatemala nos recibirán los pastores que nos acompañaran con la Policía de ese país”.

“Ellos (guatemaltecos) allá están haciendo 40 días de ayuno, porque los problemas de robo, asesinado, drogadicción y violencia son iguales en Centroamérica”, dijo el ministro Duarte.

De templo a Estadio

La Iglesia Ríos de Agua Viva (RAV) tiene un total 18 mil miembros, veintisiete zonas en Managua, y 12 en los departamentos, cada zona tiene un pastor. RAV tiene unos 700 grupos familiares y cada grupo tiene un promedio de 30 miembros. La meta es llegar a ser 20 mil miembros.

“La meta es que queremos a Nicaragua de rodillas delante del Señor. Queremos comprar un Estadio, nos queda pequeño un templo, lo queremos no solo para los cultos sino para nuestras actividades”, reveló el Reverendo Duarte.

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page