Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Viernes 18 de Enero de 2019

Uniformados de localidades altiplánicas se reúnen en el norte de Chile

Por primera vez se juntan militares, policías evangélicos de Chile, Perú y Bolivia.

  • Eventos    
  • 18 Nov 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

    La Misión Evangélica Uniformada, regional Arica, en Chile, realizará el “1er. Congreso Tripartito de Uniformados y Policías Evangélicos” en esta hermosa ciudad, entre los días 19, 20 y 21 de Noviembre del 2009.

    Esta actividad Eclesiástica se desarrollará en el cine Tacora, de la ciudad chilena, y es de gran trascendencia internacional y espiritual, contará con la presencia de delegaciones de distinguidos Oficiales y Suboficiales (activos y pasivos) de las Repúblicas hermanas de Perú, Bolivia y Chile.

    También los hermanos evangélicos de las diferentes iglesias locales de Arica y la presentación de un artista cristiano de nivel internacional, para reunir al pueblo Cristiano, Uniformados y Policías de estas tres naciones, en un número aproximado de 600 invitados.

    El propósito de este congreso es fortalecer los valores espirituales cristianos y personales; cuya única fuente de inspiración es la Biblia, la cual nos proporciona todas las herramientas necesarias para el fortalecimiento de nuestra fe, y compromiso con Dios y la Institución donde nos desempeñamos al servicio de cada País.

    Fuente: El Morrocotudo


       Lo más leído