15°C New York
04/19/2024
Uniformados de localidades altiplánicas se reúnen en el norte de Chile
Eventos

Uniformados de localidades altiplánicas se reúnen en el norte de Chile

Nov 18, 2009
Spread the love

La Misión Evangélica Uniformada, regional Arica, en Chile, realizará el “1er. Congreso Tripartito de Uniformados y Policías Evangélicos” en esta hermosa ciudad, entre los días 19, 20 y 21 de Noviembre del 2009.

Esta actividad Eclesiástica se desarrollará en el cine Tacora, de la ciudad chilena, y es de gran trascendencia internacional y espiritual, contará con la presencia de delegaciones de distinguidos Oficiales y Suboficiales (activos y pasivos) de las Repúblicas hermanas de Perú, Bolivia y Chile.

También los hermanos evangélicos de las diferentes iglesias locales de Arica y la presentación de un artista cristiano de nivel internacional, para reunir al pueblo Cristiano, Uniformados y Policías de estas tres naciones, en un número aproximado de 600 invitados.

El propósito de este congreso es fortalecer los valores espirituales cristianos y personales; cuya única fuente de inspiración es la Biblia, la cual nos proporciona todas las herramientas necesarias para el fortalecimiento de nuestra fe, y compromiso con Dios y la Institución donde nos desempeñamos al servicio de cada País.

Fuente: El Morrocotudo

Post Visitors:160

Leave a Reply

You cannot copy content of this page