15°C New York
03/29/2024
Cantantes cristianos unen voces ante crisis de desempleo en Puerto Rico
Eventos

Cantantes cristianos unen voces ante crisis de desempleo en Puerto Rico

Dic 18, 2009
Spread the love

Los salmistas Roberto Orellana, Ruth Mixter, Michael Rodriguez y Jailene Cintrón unen hoy sus voces para ofrecer un concierto cristiano único, ante una crisis de desempleo y desasosiego que ha afectado a 30 mil personas en Puerto Rico.

“Fueron despedidas supuestamente por economías del Gobierno lo que llevará al país a un paro general en enero, la situación es de caos e incertidumbre, muchos de ellos con más de 7 y 13 años en el Gobierno”, dijo el Reverendo Efraín Sostre Ruiz, coordinador del evento y pastor del ministerio Casa de Restauración Familiar, la Iglesia de La OLA.

El concierto iniciará a las 7: 00 p.m., es gratis y se llevará a cabo en el Coliseo Tomás Dones Fajardo de Puerto Rico que tiene una capacidad para 5 mil personas. “Será como un refrigerio, esperamos que se llene, nuestra iglesia ofrece este evento como UN REGALO DE DIOS A UN PUEBLO, como el mejor bálsamo en medio de la crisis”, explicó Sostre.

El Reverendo Sostre dijo a NoticiaCristiana.com, que desde octubre del 2008 están realizando estos conciertos para la sanidad del pueblo, entre los salmistas que ha llevado Casa de Restauración Familiar a Puerto Rico están: Tercer Cielo, Juan Carlos Alvarado e Israel Hougton. “En el 2010 estoy pensando hacerlo a nivel nacional. Dios nos ha dicho que el 2010 será tiempo de renuevo y frescura. Traeremos a Daniel Calvetti, en febrero y otros con el mismo sentir”, adelantó el ministro.

Post Visitors:208

Leave a Reply

You cannot copy content of this page