15°C New York
03/28/2024
Crystal Lewis, Hector El Father y El Puma en Festival de la Familia con Luís Palau
Eventos

Crystal Lewis, Hector El Father y El Puma en Festival de la Familia con Luís Palau

Ene 20, 2010
Spread the love

Continuan los avances para el Festival de la Familia a realizarse en el 2011 en Nicaragua. El equipo del Doctor Luis Palau se ha mantenido en contacto para la consolidación del Comité de Organizador del Festival. Según Nectalí Cortez, presidente del Comité Organizador expresó que los principales líderes evangélicos han asumido con responsabilidad la tarea que apenas inicia en marzo 2010.

“El festival es algo nunca visto aquí en Nicaragua, unos 15 cantantes internacionales acompañarán al Dr. Palau por ejemplo: Cristal Luis, Hector El Father, Yuri, Jaqui Velásquez, El Puma, entre otros.

Vamos por 350 mil personas por cada noche

Luis Palau anteriormente estuvo en la celebración del centenario de la llegada del evangelio en Nicaragua en zona del Pacífico donde se reunieron más de 300 mil evangélicos en Plaza La Fe. “En esa ocasión, el Doctor Luís Palau y la cantante cristiana Yuri, eran los invitados internacionales quienes llevaron la principal carga organizativa.

“Ahora de nuevo el Dr. Palau y los mejores cantantes estarán ministrando ante al menos 350 mil almas para cada noche, a parte de dos actividades con miles de niños, seminarios para pastores, mujeres, empresarios y autoridades de gobierno, es decir que la agenda del Dr. Palau nos involucra a todos”, expresó David Álvarez del Comité Organizador en el área de publicidad.

“Son excelentes tiempos para el Festival de la Familia, el Dr. Palau estuvo en una extraordinaria cruzada de muchos días llamada, Continente 75 donde miles de almas vinieron a Jesucristo. Festival llevará mucho fruto con el arrepentimiento y conversión de las almas al evangelio”, adelantó el Rev. Cortez Silva.

Ante una convocatoria histórica en la Iglesia Luz a las Naciones que pastorea el Rev. Jorge Ulises Rivera fue quien realizó la elección del Comité organizador quedando integrado así, Nectalí Cortez Silva, presidente, Mauricio Fonseca Pereira, Vicepresidente, Roberto Rojas Moya, Secretario, Rev. Manuel García, Tesorero, Rev. Jorge Ulises Rivera Vicetesorero, Rev. David Álvarez Campos, publicidad y propaganda, Rev. Leonel Úbeda Flores, propaganda y comunicaciones masivas, Rev. José Ovidio Valladares, amigos del festival Lic. Freddy Fonseca Pérez, Tesorería, Rev. Elizabeth de Rojas, organización, Rev. Denis Castro y Josué Cortez, movilización, Lic. Ruth Díaz, coordinadora de la comisión de la niñez; Rev. Nabel Rodríguez, Rev. Mauricio Orue, y Rev. Pablo Sobalvarro, están en el Comité Organizador, así mismo el Rev. Guillermo Osorno, asesor consejero.

En la organización central, los integrantes de las Comisiones, serán unas 400 personas que involucren a unas 8 mil iglesias, 25 mil consejeros, amigos del festival y 15 mil ujieres, entre otros. Esta será una campaña publicitaria que supera de dos a tres veces cualquier campaña presidencial de los partidos políticos más fuertes del país, el plan es que desde la conferencia de prensa de marzo 2010 hasta marzo 2011, reveló el ministro Cortez.

Post Visitors:145

Leave a Reply

You cannot copy content of this page