15°C New York
03/28/2024
Marcos Witt por tercera vez en Nicaragua
Eventos

Marcos Witt por tercera vez en Nicaragua

Feb 3, 2010
Spread the love

El cantante cristiano Marcos Witt, ganador de cuatro premios Grammy, visitará por tercera vez Nicaragua, este próximo 25 de febrero donde deleitará a los nicas con su más reciente producción discográfica “Sobrenatural”.

Los organizadores del evento son el Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva, Radio Maranatha, y Convocatoria Juvenil. El Reverendo Omar Duarte Pérez, presidente fundador del Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva, y dueño de Radio Maranatha expresó que esperan un lleno total durante el concierto, a realizarse en “Mundo E” que iniciará a las 6:00 p.m. Los boletos tienen un costo entre los 10 y 15 dólares.

Según el Pastor Duarte, los fondos serán destinados al Proyecto Oasis de Esperanza, del municipio de Matagalpa, donde se atiende a niños y mujeres solteras de escasos recursos.

El Salmista Marcos Witt, ha sido galardonado con 4 Grammy, en el 2003, Marcos recibió su primer Latin Grammy, por la producción: “Sana nuestra tierra”. En el 2004, recibe el segundo, por el álbum: “Recordando otra vez”, el tercero en el 2006, con su disco: “Dios es bueno” y el cuarto en 2007, con la producción: “Alegría”. Todos ellos dentro de la categoría: Mejor Álbum de Música Cristiana.

Witt ha sido reconocido también con diversas distinciones, entre los que se destacan el “Premio de la Gente”, otorgado por Ritmoson Latino y dos “Premios Billboard de la Música Latina”, y ha vendido más de 11 millones de copias en México, Latinoamérica y Estados Unidos.

La segunda vez que Marcos visitó Nicaragua, fue en diciembre del 2004, donde estuvo tres días impartiendo un seminario titulado: “21 Leyes Irrefutables del Liderazgo”. Witt también participó en el Festival de la Esperanza que se efectuó en el mismo mes en la plaza La Fe de Managua. En el concierto del 2004 asistieron más de 70 mil personas cristianas y no cristianas.

Post Visitors:208

Leave a Reply

You cannot copy content of this page