15°C New York
04/18/2024
Primera Ovación a Jesús pasará a la historia en los Guinness World Records
Eventos

Primera Ovación a Jesús pasará a la historia en los Guinness World Records

Jul 2, 2010
Spread the love

Los evangélicos nicaragüenses harán historia, homenajeando al Maestro de maestros: “JESUCRISTO”, el aplauso de mayor duración que pasará a los libros de los Guinnes World Records como un tributo al Hijo de Dios que harán colectivamente miles de cristianos nicas.

Los organizadores se basan en el texto “para que todos sean uno, como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste”, (Juan 17:21,22). El evento está denominado un “acto profético de establecer el nombre de JESUS en NICARAGUA, sobre todo nombre que se nombra en la tierra”, por lo tanto dicha actividad se convertirá en una marca guinnes donde “no habrá protagonismo personal, religioso, político, ni organizacional. Nuestro propósito es que el nombre de JESUS sea el centro de todo”.

En la página que promociona OVACION A JESÚS, cita que todo el pueblo unido a una voz gritaran “HALAL”, tal como lo hizo David basados en 2 Samuel 6: 12-15. “Unir al pueblo que ama a Jesús (de cualquier denominación, religión u organización) como un solo cuerpo. Dar el mayor tiempo de Ovación a Jesús, del que se le ha dado a cualquier hombre o dios en la tierra”, enfatizan los organizadores.

Antecedentes de ovaciones a personas ilustres

La historia relata que se ha ovacionado a diferentes hombres y dioses en la tierra. “En la Biblia, se registra que a “Diana”, diosa de los Efesios que le rindieron homenaje casi 2 horas de gritos (Hechos 19:23-37). No se queda atrás el ya fallecido y famosos tenor Luciano Pavarotti a quien se le aplaudió por 1 hora y 7 minutos, otro tenor muy reconocido fue Placido Domingo, a quien se le aplaudió por 80 minutos.

“Aunque JESUS es el hombre y Dios más ovacionado en todo el mundo, queremos que en los guinnes se registre su nombre y quede como testimonio para nuestras generaciones”, citan los organizadores que realizaran el evento en el departamento de Matagalpa en Campo Elías Alonso (ubicado de la Esso San Martin salida a Jinotega, 50 varas al Sur, 120 varas al Oeste) el día Sábado 17 de Julio desde la 1:00 p.m. Para más información remítase a: http://ovacionajesus.org

Post Visitors:256

Leave a Reply

You cannot copy content of this page