15°C New York
04/18/2024
Lucas Leys visitará Rosario para La Cumbre Nacional de Líderes
Eventos

Lucas Leys visitará Rosario para La Cumbre Nacional de Líderes

Jun 9, 2011
Spread the love

Lucas Leys, presidente de Especialidades Juveniles y Publisher de Editorial Vida, , visitó durante mayo la feria cristiana Expolit en Miami, invitado para llevar el mensaje en la noche clausura. Allí fue escuchado por ministerios y medios de toda Latinoamérica y luego de un fugaz paso por Chile ahora se prepara para hablarles a líderes de Argentina, en La Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes a realizarse el 10 y 11 de junio próximo, publica la agencia Orbita.

Lucas Leys ha logrado que el tema del liderazgo juvenil deje de ser un tema menor y pase a ser fundamental en la estructura de la iglesia Latinoamericana, fue Pastor juvenil por varios años y en la actualidad Especialidades Juveniles es el ministerio especializado en la pastoral juvenil de mayor crecimiento en el mundo de habla hispana con oficinas en 10 naciones, un Instituto de Capacitación de Lideres y eventos propios en al menos 12 países por año.

La expectativa para La Cumbre Nacional de Líderes en Argentina, es más que positiva y se espera que referentes de todo el país estén presentes para vivir una capacitación única, no solo por el lugar, que sin dudas es del más alto nivel y de muy fácil acceso desde todo el país, sino por la amplia gama de conferencistas y plenaristas, en esta nueva etapa de Especialidades Juveniles Argentina.

La Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes se realizará el próximo 10 y 11 de junio en la provincia de Rosario, en el destacado Centro de Convenciones City Center.

Post Visitors:180

Leave a Reply

You cannot copy content of this page