15°C New York
03/29/2024
Cien mil personas vivieron Bogotá Góspel 2011
Eventos

Cien mil personas vivieron Bogotá Góspel 2011

Ago 10, 2011
Spread the love

El pasado 7 de Agosto, cien mil personas vivieron una experiencia inolvidable en sus vidas y llenaron a la capital colombiana de música, unción y unidad.

Bogotá Góspel 2011, demostró que juntos podemos traer el cielo a la tierra.

Desde pasado el medio día miles de bogotanos se movilizaron hasta el parque Metropolitano Simón Bolívar donde por cuarta oportunidad el equipo de Bogotá Góspel en cabeza de la Concejal Clara Lucía Sandoval, tenían todo dispuesto para demostrarle al país y al mundo entero que el trabajo profesional y honesto puede movilizar masivamente miles de personas de manera ordenada y en medio de un ambiente lleno de fiesta y alegría.

El escenario se encendió al tiempo que el ánimo de los asistentes, cuando apareció la primera banda y se daba oficialmente inició al Cuarto Góspel, en el marco del Festival de Verano organizado cada año por la Alcaldía de Bogotá.

Una a una iba pasando por el escenario las agrupaciones invitadas, entregando lo mejor de su música y de su energía, haciendo que nadie parará de cantar y saltar. En su orden Piso Arriba, ElektraPop, Sara Borraez, Lizge y Peso Neto, sacudieron a los asistentes en medio de la excelente intervención de los presentadores oficiales: Adriana Lucía y Jota Echeverry.

Pasadas las 6 de la tarde saltó al escenario la reconocida agrupación Pescao Vivo, quienes no solamente entregaron lo mejor de sus éxitos, los que el público no se cansó de corear, sino que lanzaron el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico “Fortuna” llamado “A mi Dios todo le debo”, una canción que calentó el frío atardecer de la capital.

Un ambiente de adoración llenó el Parque Simón Bolívar cuando la agrupación Su Presencia, entonó diferentes canciones que los 100 mil asistentes no paraban de cantar y la Gloria de Dios tocaba Bogotá. La unción no se detuvo al subir Generación 12 a escena, siguiendo con melodías de adoración y preparando el lugar para que Marcos Witt hiciera su aparición pasadas las 8 de la noche.

Con un “Buenas Noches Bogotá” y con miles de personas entonando “Gracias” y “Dios ha sido bueno”, Marcos Witt, le entregaría a Bogotá, lo mejor de sus 25 años de trayectoria. Temas como “Un Adorador” y “Cuán bello es el Señor”, hicieron que el tiempo retrocediera y que en menos de dos horas transitáramos junto a Marcos por un cuarto de siglo musical, una historia que marcó la vida de muchos creyentes.

Durante su presentación Marcos Witt, sorprendió a los asistentes con dos de sus amigos. Alex Campos quien lo acompañó en el escenario y entonaron juntos la canción “Tu fidelidad” y Juan Luis Guerra, quien a través de un video le enseñó a Marcos cómo cantar “Renuévame” al ritmo de la bachata dominicana.

Pasadas las 10 de la noche, terminó para muchos de los asistentes, el mejor Bogotá Góspel, un evento que nos recuerda que juntos en unidad somos capaces de transformar a Bogotá y hacerla una ciudad diferente y mejor para las nuevas generaciones.
Fotografía: David Mora

Post Visitors:164

Leave a Reply

You cannot copy content of this page