15°C New York
03/29/2024
Luis Palau será honrado con el Premio Bill Bright Scripture Impact
Eventos

Luis Palau será honrado con el Premio Bill Bright Scripture Impact

Ago 24, 2011
Spread the love

El evangelista argentino Luis Palau, será galardonado con el Premio Bill Bright Scripture Impact (BBSI) durante el Congreso Misionero Hispano COMHINA 2011 el cual se realizará del 2 al 5 de Noviembre en el auditorio EBS 13550 SW 256th St. Homestead, FL 33032.

Entre los invitados especiales que estarán durante este congreso son Danilo Montero, Ben Hur and EBS Band, Jeffrey de León, el grupo Rojo y otros más.

Sin embargo, Luis Palau no se hará presente sino un miembro de su equipo de la Asociación L, Jorge Scopazzo, quien estará en la conferencia en su representación para aceptar el premio mientras que Palau expresará su gratitud vía video.

Según el sitio web de Congreso Misionero Hispano COMHINA 2011, el premio BBSI fue creado en el año 2003 por Wycliffe Bible Translators, USA. Este premio reconoce a personas en particular, familias u organizaciones cuya contribución en la Traducción de la Biblia, Proclamación de las Escrituras y su compromiso con las mismas, adopta la pasión de Bill Bright, quien fue el fundador de Campus Crusade for Christ, por Dios y Su palabra.

La Cooperación Misionera de los Hispanos de Norteamérica (COMHINA), está auspiciando este congreso que tiene como fin motivar a la iglesia local a involucrarse activamente en las misiones.

“El propósito de este evento es despertar a las iglesias en su responsabilidad de abrazar su rol y llegar a los pueblos no alcanzados. Estamos orando para que Dios transforme nuestras vidas y la de todas nuestras iglesias por amor a las misiones”, explica Steve Whang, Coordinador del Congreso COMHINA 2011.

Steve Whang, enfatizó que, COMHINA no busca nombre ni reconocimiento sino una oportunidad para desafiar a las iglesias hispanas a ejercer con responsabilidad el mandato establecido en Marcos 16:15 “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.

Durante cuatro días, se realizarán plenarias sobre diferentes temas relacionados a las misiones, tales como: Alianzas estratégicas, 2GH (La segunda generación de Hispanos), Cuidado integral del misionero, Movilización de niños, la Ventana 4/14, Equipos Multiétnicos, Negocios como misión, Guerra espiritual, Espíritu Santo y las misiones, El desafío musulmán, y la tecnología usada para las misiones, entre otros.

De igual modo, los asistentes podrán participar en diferentes talleres para capacitarse en cómo convertirse en un movilizador misionero, cómo desarrollar un comité misionero, y cómo financiar su llamado a las misiones.

Post Visitors:158

Leave a Reply

You cannot copy content of this page