15°C New York
04/24/2024
Ex ateo dice creer en imágenes que exudan, hostias sangrantes y apariciones
Eventos

Ex ateo dice creer en imágenes que exudan, hostias sangrantes y apariciones

Nov 18, 2011
Spread the love

El científico boliviano Ricardo Castañón, quien era ateo ahora se ha convertido en un estudioso de fenómenos místicos modernos, y ha llegado a Nicaragua para contar sus experiencias. Es increíble que Castañón se haya dedicado a la tarea de demostrar científicamente que 15 manifestaciones según él son verdaderas como imágenes que exudan, hostias que sangran y apariciones sobrenaturales.

El investigador dice ser creyente de Jesús y que su misión ahora es demostrar científicamente las manifestaciones que son verdaderas, y cuáles son falsas, aunque su fe está basada en haber comprobado y visto para creer en Jesús, porque por medio del conocimiento científico llegó a conocer la presencia real de Dios.

Ricardo Castañón, era un renombrado investigador científico boliviano ateo, hasta que a inicios de la década del noventa encontró según él evidencias científicas incontrastables que lo llevaron a la fe. Así que presentado más de dos mil conferencias en varias partes del mundo, y además es autor de 16 libros y de más de 400 artículos de ciencia, valores humanos y espirituales.

Si Castañón dice haber creído en Dios por medio de la ciencia, ¿porqué las pruebas de la existencia Señor tenían que ser imágenes que exudan, hostias que sangran y apariciones? El científico expresa que está de acuerdo con lo que la ciencia observa, sin embargo, se somete a la autoridad de la Iglesia Católica.

La conferencia que realizará en Managua será en el hotel Holiday Inn, a las 6:00 p.m. La entrada costará 350 córdobas, fondos que serán para la Fundación Corazones Unidos por La Vida (Casa de Vida).

Post Visitors:176

Leave a Reply

You cannot copy content of this page