15°C New York
04/20/2024
Juan Carlos Alvarado y Claudio Freidzon serán anfitriones en Centenario Asambleas de Dios de Nicaragua
Eventos

Juan Carlos Alvarado y Claudio Freidzon serán anfitriones en Centenario Asambleas de Dios de Nicaragua

Dic 21, 2011
Spread the love

Las Asambleas de Dios de Nicaragua, se prepara para celebrar el Centenario de la llegada del pentecostalismo a este país y para realizar dicho evento ha invitado al pastor y doctor Claudio Freidzon, para que exponga el mensaje de la Palabra de Dios y al salmista Juan Carlos Alvarado para que ministre en la alabanza.

El 21 de abril del 2012, a las 4: 00 p.m. en la Plaza de la Fe, en Managua, las Asambleas de Dios de Nicaragua, celebrará “cien años de historia y triunfos”.

Un día antes del evento se realizará un congreso para pastores y líderes en la Iglesia Hossana a las 5: 00 p.m. y tendrá un costo de 5 dólares, también en Enero del 2012, se realizará una caravana vehicular que recorrerá brevemente la ruta misionera de la llegada del pentecostalismo.

La ruta misionera iniciará el 28 de Enero del 2012 que empezará en Corinto, luego León, y El Sauce, el día 29 será en Estelí y terminará en Matagalpa.

El apóstol Silvio Jarquín, pastor de la Iglesia Fraternidad Santa, dijo a NoticiaCristiana.com, que si bien es cierto que el evento lo están dirigiendo las Asambleas de Dios, esto no indica que es una conmemoración de una sola denominación sino de todas aquellas organizaciones e iglesias de corriente pentecostal.

Jarquín, explicó que el Centenario de la llegada del pentecostalismo a Nicaragua reunirá unas 60 mil personas, Jarquín es presbítero de las Asambleas de Dios, la denominación más grande en este país con unos 300 mil miembros a nivel nacional según las últimas estadísticas del año 2010 de las Asambleas de Dios.

Post Visitors:213

Leave a Reply

You cannot copy content of this page