15°C New York
03/29/2024
Marcos Witt, Luis Palau, y Alberto Mottesi serán exponentes hispanos en LiderVisión
Eventos

Marcos Witt, Luis Palau, y Alberto Mottesi serán exponentes hispanos en LiderVisión

May 13, 2013
Spread the love

Marcos Witt, Luis Palau, y Alberto Mottesi serán los tres grandes exponentes del cristianismo hispano en LiderVisión, un encuentro continental para pastores y líderes, auspiciado por Grupo Nelson y Editorial Vida.

“Invitamos a dos referentes para que nos capaciten y compartan su experiencia. Dos visionarios. Dos gladiadores. Dos que supieron llevar el mensaje de la Cruz a los líderes del mundo y a las masas. Los amamos, los admiramos y los respetamos. Por ello, es tan importante escucharlos a ellos y poder tomar nota de qué estrategias nos pueden servir en el área que cada uno ocupa en la sociedad para alcanzar a otros con el mensaje de salvación” dijo Gustavo Barrero, Director Ejecutivo de LiderVisión de acuerdo con «Noti-Prensa.com».

El evento será un tiempo de renovación y vigorización en el llamado, en la unidad y en la construcción de una estrategia continental para compartir efectivamente el mensaje de amor que es Jesús. Pero también, en poder entender juntos la visión de Dios para los cristianos latinoamericanos.

LiderVisión (clic aquí), se desarrollará en la ciudad de Miami del 27 al 29 de junio, en las instalaciones del Hotel Hilton, próximo al aeropuerto de dicha ciudad. Las inscripciones se encuentran abiertas.

“Renovarse, conocer a otros, entender diferentes estrategias de Reino, construir juntos la Iglesia del Señor es nuestro desafío. Deseamos que puedan llegar muchos representantes de todos los países para comenzar un nuevo tiempo” dijo Barrero.

Post Visitors:173

Leave a Reply

You cannot copy content of this page