15°C New York
03/29/2024
600 mil personas participaron en Marcha para Jesús en Río de Janeiro
Eventos

600 mil personas participaron en Marcha para Jesús en Río de Janeiro

Jun 3, 2014
Spread the love

De acuerdo con la Policía Militar la Marcha para Jesús 2014 en Río de Janeiro atrajo 600 mil personas. La cantidad casi fue similar a lo que anunció el Consejo de Ministros Evangélicos del Estado de Río de Janeiro (COMERJ), que divulgó que habían asistido más de 500 mil personas.

El evento cristiano ocurrió el sábado 31 de mayo, iniciando la marcha a las 15:30 horas desde la Avenida Presidente Vargas hasta llegar a Cinelândia, donde fue montado un gran escenario el cual estaba listo para la presentación de artistas cristianos.

Cabe destacar que la Marcha para Jesús también pasó por la Avenida Río Branco y fue dirigida por tríos eléctricos – gigantescos carros de sonido animados por artistas del género góspel- que sacudieron a la multitud con canciones cristianas y momentos de oración por la capital del estado y el país.

El primer trío eléctrico lo dirigía el pastor Malafaia Silas, presidente de COMERJ, quien oró para que las personas sean liberadas de las adicciones, por la paz en cada ciudad del Estado, por los funcionarios del gobierno, por las mujeres, la familia, entre otros.

Muchos de los fieles que asistieron a la Marcha para Jesús llevaban camisas verde amarela, el color oficial que tiene vínculos con la Copa del Mundo que iniciará en dos semanas.

Los que completaron la marcha tuvieron aliento para acompañar la presentación de bandas, salmistas y cantantes cristianos entre ellos: Kleber Lucas, Raquel Mello, Fernandinho, André Valadão, Rachel Malafaia, Flordelis, Renascer Praise, Eyshila, Anderson Freire, Fernanda Brum, Ministério Apascentar, Comunidade Zona Sul, Michelly Nascimento, Gospel Night, Jotta A, Jozyanne, Nani Azevedo, Perlla e Tonzão.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de G1

Post Visitors:192

Leave a Reply

You cannot copy content of this page