15°C New York
04/24/2024
Más de 50 mil jóvenes recibieron el mensaje de JESÚS en Palermo y Costanera Sur
Jóvenes

Más de 50 mil jóvenes recibieron el mensaje de JESÚS en Palermo y Costanera Sur

Sep 24, 2009
Spread the love

“Un Picnic en Paz “Así lo tituló la prestigiosa Agencia Nacional de Noticias de la República Argentina Télam, haciendo referencia a Primavera Zero en forma especial. Durante muchos años tuvimos que sufrir la violencia y el descontrol por parte de los jóvenes que se unían a esta fiesta. Pero como lo dice la agencia Télam “A diferencia de ocasiones anteriores, esta vez no se percibió el consumo masivo de alcohol”.

Primavera Zero bajo el lema: “Chau al Bajón y Mucha Diversión” produjo una explosión del amor de Dios que llegó a más de 50.000 mil de jóvenes en Palermo y Costanera Sur, que recibieron el mensaje de JESÚS en el día de la juventud en Argentina.

Una primavera con mucha diversión, los entretenimientos eran de lo más diversos. Grandes pelotas de tenis usadas como pelotas de fútbol playa, le dieron un marco de alegría sin drogas, alcohol y violencia. El equipo de Primavera Zero, tomó en serio el poder llegar a los jóvenes cara a cara y darles el mensaje personalmente. Para llegar directamente a la necesidad de cada joven, que en ese día tan especial se dan cita en forma masiva.

El mega evento en Palermo estuvo organizado por Jesús Warriors y diferentes organizaciones cristianas –Lucoba, Valores para mi país, Cruzada Estudiantil, Uno. En Costanera Sur por la Iglesia del Centro como en años anteriores que se sumó a este propósito de contagiar a una aglomeración de jóvenes con un estilo de vida diferente.

El programa contó con un momento sublime cuando el pastor Ale Gómez y la diputada nacional Cynthia Hotton, levantaron miles de carteles junto con la multitud presente, que aludían a diferentes valores cristianos como símbolo de un compromiso a vivir sin flagelos, contagiando a vivir con cero droga, cero alcohol, cero violencia y tomar las decisiones correctas en la vida para una futura sociedad diferente en Argentina.

Diferentes grupos y artistas musicales, a ritmo de salsa, bachata, rock, pop, reggaetón, hicieron vivir a los presentes una fiesta sin precedentes, que tuvo en su contenido musical un momento cumbre, cuando el artista dominicano “Eliezer” -ex integrante del grupo Aventura- narró su testimonio de cambio que Jesucristo hizo en su vida y como le ayudo a dejar las drogas que casi le cuestan la vida. A lo que instó a los jóvenes a seguir a quien le había cambiado la vida, JESÚS.

Al terminar la jornada el pastor Ale Gómez expresó su satisfacción de haber cumplido otro sueño, mostrar a JESÚS en las calles. Y darle la oportunidad a miles y miles de jóvenes que viven sin Cristo.
Una tarde inolvidable que junto a un clima ideal, cerraron una jornada histórica para la juventud Argentina.

Post Visitors:210

Leave a Reply

You cannot copy content of this page