15°C New York
04/20/2024
Brasil se sumó a ONE WORLD 2010
Jóvenes

Brasil se sumó a ONE WORLD 2010

Nov 16, 2009
Spread the love

La “MARCHA PARA JESÚS”, que reúne y moviliza a miles de personas por las calles de Brasil, fue el punto de partida. Esta vez la alegría del país que ocupa el quinto lugar a nivel mundial en territorio se mezcló con la pasión de los jóvenes y el compromiso de la IGLESIA de ser UNA.

La “Unidad de pastores de Natal”, el consejo Nacional “O BRASIL para CRISTO” y “JUBRAC” entre otros, forman parte oficialmente de ONE WORLD BRASIL.

En el mes de Enero de 2010, en la ciudad turística por excelencia de la zona nordeste brasileña, Natal, comenzará un ciclo de actividades previstas. Para el 24 al 31 se realizará una actividad evangelística, que concentrará a cientos de jóvenes que recorrerán las playas llevando un mensaje de esperanza a casi 100.000 turistas que la visitan habitualmente en esa época del año. Posteriormente, del 14 al 16 de febrero se hará una presentación, en el marco de la gira ONE WORLD TOUR 2010, en la ciudad de Porto Alegre, donde el Pastor Ale Gómez lanzará el desafío a los jóvenes de esta ciudad.

Así mismo el parque de diversiones “PLAY CENTER” de São Paulo será el epicentro de ONE WORLD TOUR en el mes de julio de 2010 donde se esperan a 30.000 jóvenes que levanten la bandera de los valores cristianos.
ONE WORLD BRASIL ya es una realidad y avanza con pasos firmes hacia el objetivo.

“Jesus Warriors Brasil” y “Brasil para Cristo” estarán a cargo de la coordinación de esta mega movilización en este país, que sin lugar a dudas será testigo del poder de Dios en las calles, a través de quienes entendieron que hay…“Um milhão de razões para sermos um”

Post Visitors:169

Leave a Reply

You cannot copy content of this page