15°C New York
04/16/2024
Iglesia católica abre su propio bar para ganar jóvenes en Roma
Jóvenes

Iglesia católica abre su propio bar para ganar jóvenes en Roma

Nov 15, 2010
Spread the love

La Iglesia Católica ha inventado una estrategia para ganar más jóvenes pero que no tiene nada de espiritual. Resulta que ahora creó una parte cripta ubicada en Roma para un club nocturno. Música en vivo, cerveza y vino se dan en la cripta de la Basílica de San Carlo al Corso, como una nueva alternativa para el ocio nocturno.

GP2 es el nombre que toma el proyecto y que procede de la abreviatura de Giovanni Paolo II, Juan Pablo II en italiano. El sacerdo te Maurizio Mirilli, jefe de la pastoral para jóvenes de la Iglesia Católica en Roma, es el iniciador de esta estrategia, según informa The Wall Street Journal.

“GP2 es un destino para socializar y tomar una copa con un obispo», explica el padre Mirilli quien explica que dentro del bar al que le llama ‘templo nocturno’ remite a varios pasajes de la Biblia, por ejemplo a lo largo de la barra donde se sirve una copita está el una de las 7 palabras de Jesús en la cruz: “Tengo sed”.

La medida es un intento más de la Iglesia por acercarse a los jóvenes. Por el momento, la iniciativa no ha recibido críticas. «Este lugar no existiría si el Papa no estuviera de acuerdo», concluyó el sacerdote Mirilli.

Post Visitors:185

Leave a Reply

You cannot copy content of this page