15°C New York
03/29/2024
‘La mujer más fea del mundo’ dice que Jesús hace todas las cosas bellas
Jóvenes

‘La mujer más fea del mundo’ dice que Jesús hace todas las cosas bellas

Ene 3, 2014
Spread the love

Lizzie Velasquez, tiene 23 años y una rara enfermedad que le ha complicado muchísimo la vida, tanto que ha provocado que la relación con los demás haya sido muy difícil. Fotografías suyas en internet provocaron que la denominaran como ‘la mujer más fea del mundo’.

Velasquez, es una de las tres únicas personas en el mundo que nacen con una enfermedad genética rara que impide a una persona subir de peso, Velázquez nunca ha pesado más de 62 libras en su vida además de haber nacido ciega de su ojo derecho.

Justo antes de su penúltimo año de la escuela de secundaria, descubrió un video de ella en YouTube llamado ‘la mujer más fea del mundo’. Para empeorar las cosas, ya contaba con 4 millones de visitas.

Los padres de Velasquez trataron de conseguir el vídeo y eliminarlo, pero la figura anónima dijo que su intención no era ofenderla.

Si bien muchos podrían tomar esto como una señal para lanzarse a la miseria y a la autocompasión, Velásquez tomó el camino contrario. Después de haber abordado algunos estudiantes de primer año de secundaria para hablarles de su condición, decidió enfrentar el tema de la intimidación y hacerle frente, creando una lista de compromisos para hablar. Eso la puso en marcha para un escenario global de medios y dio lugar a tres libros, incluyendo: “Be Beautiful, Be You”.

Criada en la parroquia católica, donde ambos padres trabajan, la decisión de seguir a Cristo para Velásquez llegó cerca del final de la escuela secundaria. Ella asegura que la fe le ha permitido soportar todo, desde el desprecio de las personas a las enfermedades físicas.

«Ha sido mi roca en todo, tengo tiempo para estar sola y orar y hablar con Dios y saber que Él está ahí para mí», dice ella.

Lizzie Velasquez, se graduó de la Universidad Estatal de Texas el año y desde esa fecha ha venido compartiendo su mensaje de que no le importa cómo se ven las cosas en este momento, vendrán días mejores.

«Incluso cuando parece que las cosas nunca van a mejorar en los momentos más oscuros», dice ella, «si usted tiene fe y continua esforzándose, a su tiempo logrará superar cualquier cosa», – Ken Walker.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

Post Visitors:312

Leave a Reply

You cannot copy content of this page