15°C New York
03/28/2024
Medios aseguran que Justin Bieber fue bautizado por Carl Lentz pastor de Hillson New York
Jóvenes

Medios aseguran que Justin Bieber fue bautizado por Carl Lentz pastor de Hillson New York

Jun 12, 2014
Spread the love

Justin Bieber se ha hecho famoso más no por su música sino por meterse en problemas con la ley, sin embargo el pasado fin de semana ocurrió algo inusual para la estrella del pop porque decidió bautizarse.

Según el sitio web TMZ, Bieber pasó la semana pasada estudiando la Biblia con Carl Lentz, pastor de la Iglesia Hillsong en Nueva York. Luego el cantante decidió dar el paso de obediencia y fue bautizado en la bañera de un amigo. Al parecer, eligió hacerlo de esta manera después de ser incapaz de encontrar una iglesia donde se pudiera hacer la ceremonia en privado.

«Yo soy un hombre que sabe ahora mi responsabilidad con el mundo y para no cometer el mismo error otra vez», dijo Bieber.

La semana pasada, el canadiense era portada por haber proferido insultos racistas en el pasado; luego se disculpó de ello explicando que lo dijo porque era inmaduro y muy joven.

Se desconoce si Justin Bieber llevará a cabo ese cambio de comportamiento que sus fans llevan tiempo reclamando y que le devuelva la fama que tuvo y que se esfumó con los escándalos. Lo que sí es cierto es que Bieber parece ha hecho un gran esfuerzo por convertirse al cristianismo.

El cantante se involucró tanto en su labor de estudio de la Biblia que incluso lo compartió en Instagram, donde subió una imagen de un fragmento del libro sagrado.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today

Post Visitors:196

Leave a Reply

You cannot copy content of this page