15°C New York
03/29/2024
Más de 12 mil jóvenes de Honduras se unen para combatir antivalores
Jóvenes

Más de 12 mil jóvenes de Honduras se unen para combatir antivalores

Nov 25, 2014
Spread the love

El TIEMPO.- San Pedro Sula. Más de 12 mil jóvenes de Honduras se dieron cita en la iglesia de Cristo Ebenezer, San Pedro sula, para para declarar una juventud apartada para Dios y ser agentes de cambio en la sociedad.

El congreso que reunió a la juventud hondureña, y visitas de Guatemala y Estados Unidos, tuvo el nombre de “Venciendo al Maligno” el cual tuvo por objetivo principal, despertar a los jóvenes para vencer los anti valores que imperan en la sociedad, y expandir el reino de Dios para una vida plena.

El congreso juvenil estuvo liderado en la palabra por, el pastor German Ponce de Honduras y el evangelista Roberto Lugo de Puerto Rico, también hubo ministración de alabanza y adoración y estuvo a cargo de Nuestro Legado de Honduras y Miel San Marcos de Guatemala.

Este congreso fue anticipado por una gira a iglesias de La Ceiba; La Entrada, Copán; Tegucigalpa y Tela, terminando en un retiro de 3 días desde el viernes 21 al 23 de noviembre.

La entrada al congreso fue gratuita, sin embargo y por iniciativa de los jóvenes se realizaron donativos de víveres para posteriormente ser entregados en las jornadas evangelistas que los integrantes de la Iglesia Ebenezer San Pedro Sula, realizan cada semana.

“En la vida no hay repeticiones, pero en Cristo siempre hay segundas oportunidades…”, comentó evangelista, Roberto Lugo.

Actualmente en San Pedro Sula se está dando un avivamiento de jóvenes, donde se apartan de las actividades seculares para adorar a Cristo Jesús, acción que en el futuro permitirá una mejor Honduras.

Post Visitors:236

Leave a Reply

You cannot copy content of this page