15°C New York
03/29/2024
Hijos de una pastora perdonan al asesino que mató a su madre en la iglesia
Jóvenes

Hijos de una pastora perdonan al asesino que mató a su madre en la iglesia

Jun 22, 2015
Spread the love

Dos adolescentes cristianos han declarado que han perdonado al asesino que mató a su madre en un tiroteo en la Iglesia Charleston. Chris y Camryn Singleton, cuya madre era Sharonda Coleman-Singleton y quien murió en el tiroteo, dicen que ellos sienten «amor» por el asesino, de 21 años de edad, Dylann Roof.

Coleman-Singleton, de 45 años, fue una de los pastores de la Emanuel African Methodist Episcopal. Camryn Singleton dijo a la BBC: «Sólo siento un poco de amor, estoy un poco resentido, pero estoy abrumado por el amor».

Chris Singleton agregó: «Ya lo perdonamos por lo que él hizo, no hay nada más que amor del lado de nuestra familia», dijo.

La comunidad de Charleston se ha reunido para apoyar a la Iglesia, por lo que ha realizado vigilias de oración por las familias y amigos de las nueve víctimas. Christian Today informa que algunas personas también oraron por Roof.

ESTA NOTICIA ESTÁ RECIONADA CON: Nueve personas son asesinadas en una iglesia de Carolina del Sur

Tras este tiroteo la iglesia planea ser más vigilantes en términos de seguridad, sin dejar de darles la bienvenida a todas las personas que llegan al templo.

William Dudley Gregorie, miembro del consejo de Emanuel dijo: «No somos una iglesia que odia. Somos una iglesia que está llena de perdón. Creemos que cuando odias, pierdes, y dejas que el mal entre».

Foto: Una mujer toca con su gaita la alabanza Maravillosa Gracia en una de las vigilias de oración por las familias de las víctimas.

Post Visitors:223

Leave a Reply

You cannot copy content of this page