15°C New York
03/29/2024
Justin Bieber pide a Dios: “Ayúdame en lo que no puedo hacer por mi cuenta”
Jóvenes

Justin Bieber pide a Dios: “Ayúdame en lo que no puedo hacer por mi cuenta”

Jun 4, 2015
Spread the love

El cantante pop Justin Bieber se está alejando de su anterior reputación de chico malo. Al parecer, él ha pedido disculpas por su mal comportamiento en el pasado y ha reconciliado con su madre, además de haber sido bautizado el año pasado.

Bieber de 21 años de edad, constantemente ha citado las Escrituras y por escrito ha hablado de su relación con Dios desde su cuenta oficial en Instagram donde citó el Salmo 43 y escribió: «Júzgame, oh Dios, y defiende mi causa; Líbrame de gente impía, y del hombre engañoso e inicuo».

«Yo no soy religioso, tampoco creo que tengo algo figurado, es por eso que lo llamo a Dios para que me ayude en lo que no puedo hacer por mi cuenta. El desarrollo de mi relación con Dios ha sido la cosa más interesante que he experimentado, para darme cuenta que no estoy solo y que no tengo que vivir con miedo», dijo el cantante agregando que él no quería que sus fans se sintieran que él los estaba empujando su fe sino que él estaba «compartiendo las buenas nuevas que he sentido en mi propia vida».

Un usuario de Instagram, comentó: «Estás en el camino correcto. Sigue adelante. Él está contigo, ¡no importa donde estés!»

Otra persona también escribió que él no es realmente un fan de la música de Bieber, a pesar de que siempre ha respetado al cantante. «Nunca he dejado de creer en la capacidad de Dios para llegar a ti. Tienes un buen sentido del humor, no dejes que la presión de la fama no te ha sonreír. Tienes un muy buen corazón. Te puedo decir. Que no dejaré de orar a Dios para llegues a él. ¡Relaciónate con Hillsong! ¡Sigue así! ¡Esto es sólo el principio! ¡Amén!», comentó.

La publicación recibió más de 1 millón de “me gusta” en Facebook y los fans dejaron miles de comentarios apoyándolo, según publicó Christian Today.

Post Visitors:203

Leave a Reply

You cannot copy content of this page