15°C New York
04/19/2024
Justin Bieber afirma ser “mayor que Satanás”
Jóvenes

Justin Bieber afirma ser “mayor que Satanás”

Mar 16, 2016
Spread the love

EE.UU.- Justin Bieber, de 22 años, es una de las estrellas actualmente más populares de la música. Bautizado y miembro de la Iglesia Hillsong tiene varios tatuajes que aluden a su fe.

Si en el pasado él estuvo involucrado en muchas polémicas durante su carrera, los dos últimos años ha tratado de mostrarse cómo un «hombre de Dios».

En una entrevista reciente, comentó de que las personas no deberían «adorar ídolos». Él estaba hablando de la obsesión juvenil que tienen muchas personas en relación con sus artistas favoritos, grupo al cual él se incluye.

«No pongan su fe en mí, porque voy a dejarlos todo el tiempo decepcionados… sólo quiero que la gente sepa que los seres humanos no deben ser adorados. Cuando esto sucede, es peligroso. Porque él se hincha de orgullo», dijo a The Mirror.

Sin embargo, Bieber vuelve a ser noticia esta semana por una afirmación polémica, que parece negar lo que había declarado unas semanas antes. Durante uno de los shows de su gira mundial, mostró una camiseta con la frase Bigger Than Satan [Mayor que Satanás].

Obviamente, esto no ha pasado desapercibido por los más religiosos, porque luego surgieron las críticas en las redes sociales. El blogero Vigilant Christian publicó un video en internet, cuestionando la fe de Bieber, a quien calificó de «un gran mentiroso».

Uno de los aspectos que más llamó la atención es el hecho de que en la parte delantera de la camiseta muestra el rostro de Marilyn Manson, un músico que es abiertamente satanista. Además, lo que Bieber exhibe parece ser una mención de una frase de unos años atrás: «Si los Beatles eran más grandes que Jesús, Manson es más grande que Satanás».

Varias especulaciones surgieron. ¿Estaría él homenajeando a un ídolo de la música para llevar una camiseta con su rostro? ¿O tomando para sí una declaración, haciendo alusión a algún sentido espiritual? Él no ha comentado oficialmente nada sobre la controversia o de lo que quería decir con la camiseta.

Original

Post Visitors:293

Leave a Reply

You cannot copy content of this page