15°C New York
04/20/2024
Jimmy Carter aboga por la paz, la igualdad y el amor
Ministros

Jimmy Carter aboga por la paz, la igualdad y el amor

Jul 13, 2010
Spread the love

Jimmy Carter, ex presidente de los EEUU y premio Nobel de la paz, respaldó una vez más la paz, la igualdad y el amor. Este el centro del mensaje expuesto por Carter ante principales autoridades políticas de Catalunya y la inauguración del nuevo templo de la Iglesia Evangélica Unida de Terrassa, en Barcelona.

Carter viajó a Barcelona para recibir el Premio Internacional de Catalunya, que se le reconoce por su labor a favor de la paz, pero el ex presidente aprovechó inauguración el nuevo templo de la Unida de Terrassa, realizada este pasado 3 de julio.

“¿La clave del éxito? Amar a Dios y amar a la persona que tienes delante” insta Carter quien logró un acuerdo de paz entre Israel y Egipto en las negociaciones de Camp David. Muchos consideran que Carter fue el mejor ex presidente que tuvo Estados Unidos porque desde que dejó la Casa Blanca ha continuado hablando de los valores cristianos.

Carter recibió una Biblia en catalán como regalo por parte de Iglesia Evangélica Unida de Terrassa, de Barcelona. Mientras Carod-Rovira evocó como los primeros cristianos protestantes se lanzaron a la traducción de las Escrituras al catalán, apuntando que en los últimos cinco años evangélicos son los que más han crecido en Cataluña.

F: Digital 24horas

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page