15°C New York
03/19/2024
David Wilkerson amó a Israel por eso predicó la caída de Saddam Hussein
Ministros

David Wilkerson amó a Israel por eso predicó la caída de Saddam Hussein

Abr 28, 2011
Spread the love

Israel perdió un gran amigo cristiano y seguidor, el día de ayer murió David Wilkerson, en un trágico accidente de tránsito cerca de Dallas, Texas. Wilkerson era el pastor de la iglesia de Times Square en Nueva York.

La revista Israel Today, destaca una entrevista que le realizaron en el 2003 a Wilkerson, quien no solo amaba Israel sino que predicó la caída de Saddam Hussein y advirtió que el problema en este tiempo no era el que Saddam Hussein quería adueñarse del petróleo sino que planeaba destruir a Israel, con la ayuda de otras naciones árabes.

En esa entrevista a Israel Today, el pastor Wilkerson señaló al Islam como una religión de la destrucción y justificó la guerra en Irak, presidida por el presidente de EU George W. Bush. “He leído el Corán, y estoy seguro que este libro es falsa enseñanza. El Islam es una religión de la destrucción. Me parece tan extraño que los predicadores del Evangelio no entienden que Dios no rompió su pacto con Israel. Dios dio la tierra a Israel, y cada nación que quiere destruir a Israel será castigado”.

“Saddam Hussein es una persona obstinada, y estoy agradecido de que Dios le dio a nuestro Presidente (Bush) esta convicción fuerte para salvar a Israel de él”.

Post Visitors:180

Leave a Reply

You cannot copy content of this page