15°C New York
03/29/2024
Billy Graham recupera su fuerza y es dado de alta
Ministros

Billy Graham recupera su fuerza y es dado de alta

May 16, 2011
Spread the love

El evangelista Billy Graham, ya regresó a su casa en Montreat, Carolina del Norte. Ayer retornó a su hogar por la tarde, luego de estar durante unos cinco días en el Hospital Mission en Asheville para recibir tratamiento médico debido un ataque de neumonía.

El Sr. Graham fue hospitalizado el miércoles, 11 de mayo. Sus médicos dicen que su respuesta al tratamiento para la neumonía ha sido excelente, y que ha recuperado la fuerza, pero insistió en que su recuperación será gradual, según la Asociación Evangelística Billy Graham en su sitio web oficial.

«Él ha respondido muy bien al tratamiento, con mejoría progresiva desde su ingreso», dijo Luciano Rice, MD, médico de atención inicial del Sr. Graham. «Esperamos que continúe su recuperación muy gradual en casa y que pueda regresar a sus actividades normales durante varias semanas. Estoy encantado que se ha haya recuperado tan rápido», dijo el médico.

Al salir, el Sr. Graham dio las gracias al personal del hospital por la atención que brindaron. «Estoy agradecido por este maravilloso hospital que está tan cerca de mi casa», dijo Graham. «Los médicos y el personal han demostrado la habilidad y el cuidado compasivo. Estoy profundamente conmovido por las oraciones y mejores deseos que mucha gente ha hecho para mí, y espero poder volver a casa y reanudar mis actividades normales pronto», resaltó el evangelista.

Ross agregó que durante el tiempo de recuperación de Graham en su casa, el evangelista seguirá pasando el tiempo con el estudio de la Biblia por la mañana y por la noche y la oración con la familia y el personal. Planea para mantenerse informado de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA) bajo la dirección de su hijo, Franklin.

Como lo ha hecho en el hospital, espera seguir al tanto de los acontecimientos actuales a través los noticieros locales de televisión y las redes y programas de cable. Y espera que con el tiempo ser capaz de recibir visitas de amigos cercanos.

Antecedentes de las batallas de Graham

En los últimos años, problemas de salud relacionadas con la edad, como la degeneración macular (una enfermedad que deteriora un tejido de la retina) y la pérdida de audición han mantenido a Graham en su casa de Montreat en el oeste del estado de Carolina del Norte. Pero Graham ha mantenido en términos generales un buen estado de salud.

En octubre del 2008, Graham fue hospitalizado después de que tropezó y cayó sobre uno de sus perros. A principios de ese año, tuvo una cirugía en una derivación que controla el exceso de líquido en su cerebro. La derivación se instaló por primera vez en el 2000 y drena el líquido a través de un pequeño tubo, aliviando el exceso de presión que puede causar síntomas similares a la enfermedad de Parkinson.

Graham también ha sufrido de cáncer de próstata y fue hospitalizado en el 2007 durante casi dos semanas después de sufrir sangrado intestinal. Su esposa, Ruth Bell Graham, falleció en junio del 2007.

Post Visitors:192

Leave a Reply

You cannot copy content of this page