15°C New York
03/28/2024
T.D. Jakes critica a Franklin Graham por cuestionar la fe de Barack Obama
Ministros

T.D. Jakes critica a Franklin Graham por cuestionar la fe de Barack Obama

May 26, 2011
Spread the love

El pastor de la mega iglesia de Dallas, T.D. Jakes, dijo al programa televisivo “Washington Week con Roland Martin” que le parecieron insultantes las declaraciones del evangelista Franklin Graham, al cuestionar la fe del presidente de EU, Barack Obama.

«Me parece insultante, pero Graham, no puso en duda el cristianismo del presidente Bush cuando él dijo que aceptó a Cristo, estoy decepcionado de reverendo Franklin Graham en ese sentido».

Franklin Graham, cuestionó la fe de Obama, en una entrevista con Christiane Amanpour, trasmitido por la cadena ABC en el programa dominical, «This Week», el mes pasado

«Para él (Obama), ir a la iglesia significa que él es ya un cristiano», dijo Graham en una entrevista. «Para mí, la definición de un cristiano es que si hemos dado nuestra vida a Cristo debemos seguirle en la fe, confiar en él como nuestro Señor y Salvador. Esa es la definición de un cristiano, pero ser miembro de una iglesia no te hace cristiano”.

T.D. Jakes, criticó por eso a Franklin, recomendándole que debería aprender a seguir el ejemplo de su padre Billy Graham. “Me gustaría saber si Franklin tuvo la diplomacia de su padre, que llevó el Evangelio a la gente sin ser matizada por la política, porque cuando haces esas cosas, ofendes a la gente que en realidad está llamado a ser salva y a servir”, dijo Jakes.

“Espero que él pida disculpas por estas declaraciones, porque si la fe del Presidente es sospechosa, entonces todas nuestras creencias son sospechosos, porque la Biblia es muy clara acerca de qué se necesita para ser salvo y el Presidente ha sido muy abierto acerca de su fe en Cristo y lo confiesa abiertamente ante los hombres. Y eso es suficientemente y debería ser lo suficientemente bueno para el resto de nosotros”, resaltó el pastor Jakes.

Post Visitors:166

Leave a Reply

You cannot copy content of this page