Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Martes 16 de Octubre de 2018

Anne Graham diagnosticada con cáncer glorifica a Dios

Anne Graham Lotz, hija del evangelista Billy Graham, fue diagnosticada de cáncer de mama

  • Ministros    
  • 6 sep 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

Nínro Ruíz Peña

EE.UU.- Anne Graham Lotz , hija del evangelista Billy Graham , dijo el martes (4) que fue diagnosticada con cáncer de mama. En un comunicado oficial, la evangelista de 70 años cuenta cómo está lidiando con la enfermedad y pide oraciones.

“En la tarde del 17 de agosto de 2015, entre las 3 y 3: 30, encontré a mi marido, Danny, sin reacción en nuestra piscina. Dos días después, partió.

Tres años después, en la tarde del 17 de agosto de 2018, a la misma hora del día, entre las 3:00 y las 3:30, fui diagnosticada con cáncer de mama”,  revela Anne Graham en su página web.

La evangelista cuenta que cuando percibió la coincidencia, llegó a la conclusión de que se trataba de una obra del enemigo. Pero una vez que ese pensamiento se formó, oyó el susurro suave y gentil del Espíritu Santo, recordando que el viernes, en ese mismo horario, el Cordero de Pascua de Dios fue sacrificado.

“Jesús murió el mismo día de la semana, a la misma hora del día, aplastando la cabeza de la serpiente. ¡Alabado sea Dios! La cruz, la sangre del Cordero de Dios, supera cualquier cosa que el diablo pueda atribuir a nosotros.

Entonces me llevaron a adorar y confiar totalmente en nuestro Dios, que está en el control de todo”, dijo Anne Graham.

Con base en 1 Pedro 1: 6-7, que dice que “la fe, mucho más valiosa que el oro, aunque refinado por el fuego, es genuina”, Anne cree que está recibiendo un combustible en el fuego de su vida. “El oro refinado en el fuego es una imagen profunda del modo en que Dios refina y purifica a usted y a mí. Él sabe exactamente cuán caliente es el fuego para quitar las impurezas de nuestros corazones, mentes y vidas…, permitiendo que Él pueda limpiarlas, hasta que Él vea su propia imagen reflejada en nosotros”, analiza.

Anne también revela que desde que recibió el diagnóstico, ha sido alentada diariamente por las promesas de Dios presentadas en la Biblia. “Dios ha sido mi refugio y fuerza, una ayuda siempre presente en este problema. Por lo tanto, no temeré (Salmo 46: 1-2). Pero él también ha dejado bien claro que mi curación será una respuesta no sólo a mi oración, sino a las oraciones de los demás por mí”, destacó.

Por eso, Anne Graham reforzó una petición de oración: “¿Podría orar por mí? “Ore para que Dios me cure de la manera que traiga la mayor gloria para Él. Cura sin cirugía, con cirugía o a través del milagro de la resurrección”, afirma. “El punto principal de nuestra oración es que nuestra fe sea purificada, que Dios sea glorificado y que Jesús sea exaltado a cada paso que damos en esta nueva jornada, hasta que el Refinador vea su propio reflejo en mi vida”.

Le puede interesar: Pastor: ¿cuáles serán las señales del “fin de los tiempos”?