Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Jueves 08 de Noviembre de 2018

Anne Graham Lotz con cáncer no tiene miedo a la muerte

La hija del evangelista Billy Graham dijo a sus amigos y simpatizantes que se enfrenta a 18 semanas de quimioterapia

  • Ministros    
  • 19 oct 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- La evangelista Anne Graham Lotz ha dicho que “no tiene miedo a la muerte” al iniciar la quimioterapia en su lucha contra el cáncer. “Mi viaje por el cáncer continúa cuando comienzo a recibir quimioterapia esta semana. Me duele el corazón por la multitud de personas que también han lidiado con esta enfermedad mortal. Sin embargo, estoy alabando a Dios por su poder de custodia y por sus oraciones que sé que me sostienen en un “estado constante de paz, alegría y esperanza de bendiciones en el camino”, escribió Lotz en su sitio web el martes (16).

“Me dijeron que mi pronóstico es excelente. Pero, para ser honesta, aunque no lo fuera, puedo decir con sinceridad que no temo a la muerte. Ninguna en absoluto”, agregó.

“Mi perspectiva es la misma que la del apóstol Pablo cuando declaró:” Para mí, vivir es Cristo y morir es ganancia”, (Filipenses 1:21). Como mi cuñado, el Dr. Denton Lotz, declaró cuando estaba diagnosticado con cáncer de páncreas, al mismo tiempo que me diagnosticaron cáncer de mama, estamos en una situación de ganar-ganar”.

Como inspiración para su estado mental, compartió Hebreos 2: 14–15, que también habla de no temer a la muerte. “Dado que los niños tienen carne y sangre, Él (Jesús) también compartió su humanidad para que con su muerte pudiera destruir a quien posee el poder de la muerte, es decir, el diablo, y liberar a aquellos a quienes todas sus vidas fueron retenidas. La esclavitud por su miedo a la muerte”, dijo.

Lotz fue diagnosticada con cáncer de mama en agosto y se sometió a una cirugía el 18 de septiembre, que inicialmente dijo que “salió bien”. A fines de septiembre, reveló que ha habido algunas complicaciones, sin embargo, que ella notó que no eran por lo que había orado.

“Ayer tuve mi chequeo de una semana después de la cirugía de cáncer de mama. Si bien hay algunos problemas que deben esperarse, el médico cree que todos parecen estar sanando bien, por lo que alabo a Dios”, dijo Lotz en una actualización anterior.

“Cuando repasó los números, se hizo evidente que los resultados no eran lo que yo había pedido que fueran. Se encontró un rastro de cáncer en los ganglios linfáticos que altera significativamente el tratamiento de seguimiento”, agregó.

La hija del evangelista Billy Graham dijo a sus amigos y simpatizantes que se enfrenta a 18 semanas de quimioterapia, junto con tratamientos adicionales durante el próximo año.

El Ministerio AnGel dijo el martes que enfrentar a la muerte sin temor fue expresado de manera elocuente por Jac, el nieto del hermano de su esposo, John Lotz.

“La madre de Jac sabía que su maestro le había asignado un informe escrito sobre la persona que había impactado mucho en su vida espiritual, pero ella no sabía lo que él había escrito”, escribió.

“Después de que él se fue a la escuela, ella encontró lo siguiente en su computadora. Luego me lo envió. Fue una gran bendición. Le pregunté a Jac si también podía compartirlo contigo, y él estuvo de acuerdo”.

En la nota, Jac dice que le asustaba la muerte cuando tenía 7 y 8 años, hasta que leyó uno de los libros infantiles de su tía abuela, titulado La promesa de Dios del cielo para mí, publicado en 2011.

“Después de leer el libro varias veces, pensé en lo bien que suena el cielo y en cómo no debería tener miedo. Y ahora, cuatro años más tarde, recuerdo ese momento y pienso, debido a la tía Anne, que no tengo miedo. de morir e ir al cielo”, escribió.

Le puede interesar: Película sobre horror de clínica de abortos se vuelve taquillera

[ Fuente: Christian Post]