15°C New York
03/29/2024
Franklin Graham a universitarios: «Den todo por Jesús»
Ministros

Franklin Graham a universitarios: «Den todo por Jesús»

Oct 15, 2018
Spread the love

VIRGINIA, EE.UU.- Franklin Graham, actual presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham, fue invitado a la «Global Focus Week», realizada en la Liberty University, en Virginia. Una de las más importantes instituciones de enseñanza superior de los Estados Unidos, ella ofrece formación con un fuerte llamamiento cristiano.

Reconociendo que el período que pasa en la universidad ofrece una serie de desafíos para los alumnos cristianos, el llamamiento de Graham es para que esta generación pueda «dar todo por Jesús». Al mismo tiempo, recordó que vivir una fe auténtica tiene un «alto precio» en la sociedad actual, dominada por lo políticamente correcto.

Después de leer el texto de Lucas 14, destacó el verso 33: «Cualquiera de ustedes que no renuncia a todo lo que posee no puede ser mi discípulo». A continuación, habló sobre lo que esto implica en una era en que los cristianos pasaron a ser vistos como indeseados cada vez que defienden sus valores.

«Ustedes tienen que estar dispuestos a dar la espalda a lo que el mundo ofrece y dar todo para Jesús», aconsejó Graham. «Usted sólo tiene una vida para vivir. Vivan para Él, recuerden que Él necesita venir en primer lugar en su vida.

El ministerio de Franklin también incluye la Bolsa del Samaritano, organización misionera enfocada en el servicio social. Ya han ayudado a víctimas de desastres naturales en decenas de países. Además de la evangelización, distribuyen víveres, construyen casas y brindan atención médica.

Relatando a los miles de alumnos que se reunieron en el anfiteatro de la Liberty para oírlo, el evangelista rebotó las acusaciones de ser «islamofóbico» o de predicar el odio contra grupos como los LGBT. «Sólo quiero que ellos oigan la verdad sobre Jesús y que hay un Dios que los ama».

«Necesitamos un ejército de hombres y mujeres que estén dispuestos a salir y seguir al Señor Jesucristo hasta los confines de la Tierra», continuó. «Recuerde que ustedes tienen que amarlo más que cualquier otra cosa en este mundo. Sin disculpas».

Graham destacó que, aunque el costo de seguir a Cristo es alto, también trae muchas bendiciones. «Cuando usted obedece la voz de Dios, la bendición que Él derrama sobre usted es increíble. Todo comienza con la obediencia. Usted tiene que dar todo. Obedezca a Dios, es todo lo que Él quiere”.

Le puede interesar: Arqueólogos hallan el más antiguo registro sobre Jerusalén

Post Visitors:161

You cannot copy content of this page