15°C New York
03/28/2024
Se vuelve viral video de niño bautizándose a sí mismo en un culto
Niños

Se vuelve viral video de niño bautizándose a sí mismo en un culto

Sep 7, 2016
Spread the love

KENTUCKY, EE.UU.-Un niño de 6 años de edad, estaba tan entusiasmado por su bautismo que protagonizó una escena sin precedentes el pasado domingo (4) en la Iglesia Bautista de West End, en Kentucky (EE.UU.).

Jordan estaba a punto de ser bautizado por el pastor, pero su ansiedad le llevó a lanzarse a la fuente bautismal y bautizarse a sí mismo, provocando una gran sorpresa y risas en el pastor y la congregación.

El video del bautismo fue publicado en Facebook por el padre del niño, Terence D. Warrick, que estaba junto a toda la familia. Las imágenes muestran al niño y al pastor dentro del tanque de bautismo, que no terminó diciendo las palabras de la liturgia bautismal. Él estaba diciendo: «Esta mañana, él está aceptando a Cristo como su Señor y Salvador. Él va a demostrar la fe en nuestro Señor Jesucristo por la voluntad de ser bautizado esta mañana. Él había estado esperando durante mucho tiempo esto. Así que Jordán, conforme a tu profesión de fe en el Señor Jesucristo, yo ahora te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo…».

Entonces el pastor se vio interrumpida por Jordan, quien dijo con entusiasmo, «Yo acepto». Entonces el niño se lanzó al agua y se sumergió y luego volvió a la superficie con los brazos en alto, celebrando.

El padre de Jordan no creía que el bautismo de su hijo podría volverse viral en las redes sociales. «Yo sólo lo publiqué porque era un momento especial para mí y para mi familia», dijo Warrick.

El video ya tiene más de 5 millones de visitas y más de 28 mil veces ha sido compartido desde que publicamos esta noticia.

Post Visitors:256

Leave a Reply

You cannot copy content of this page