15°C New York
04/19/2024
Viral foto de tres niñas orando por el desayuno
Niños

Viral foto de tres niñas orando por el desayuno

Oct 19, 2016
Spread the love

WEST MICHIGAN, EE.UU.-Tres niñas de West Michigan, en los Estados Unidos se reunieron para darle gracias a Dios antes de tomar su desayuno. El momento fue registrado en una foto que conmovió los corazones de las personas en las redes sociales.

Las niñas, dos de 6 seis años y otra de 3 años estaban haciendo lo que sus padres les enseñaron y comenzaron a servir de ejemplo a través de Internet. La foto de Oriana, Grace y Alexis se ha compartido más de 57.000 veces en Facebook.

La escena fue grabada por Ruth Andrew, que es la madre de Oriana y Alexis y madrastra de Grace. «Esto [la oración] es algo que les hemos enseñado a ellas a hacer, pero siempre estaba allí para hacerlo con ellas», dijo Ruth. «Verlas haciéndolo solas, tomadas de las manos, fue un momento precioso que pensé, ‘necesito registrar esto’».

Después de la publicación de la escena en Facebook, la imagen produjo más de 64.000 reacciones. Al conocer los resultados, las niñas mostraron asombro y afirmaron: «Nos queremos mucho», dijo Grace.

Ruth cree que no era más que la expresión de la fe registrada en la foto que tocó a tantas personas. «Hay muchos conflictos raciales y muchas cosas negativas que han estado aconteciendo. Creo que esta publicación sólo demuestra que, si los niños pueden unirse (oración), nosotros también podemos», dijo.

Post Visitors:386

Leave a Reply

You cannot copy content of this page